Categories:

Comprar Clatronic RK 3566 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto 2 en 1 arrocera y vaporera Suplemento vaporera para la cocción al vapor de verduras, patatas y pescado Mantiene el modo de calor cuando la cocción ha finalizado Recipiente extraíble con recubrimiento antiadherente (aprox. 2,5 kg de arroz hervido / 3 l de agua máx.) Tapa de vidrio con salida de vapor
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

Ane

El producto funcionaba admisiblemente al principio. A los 3 meses, se empezo a pegar el arroz en el fondo, lavandola siempre a mano y utilizando solo la cuchara de plastico que trae. Lo devolvi, y me enviaron uno nuevo. El nuevo otra vez, funcionaba admisiblemente al principio, luego se pegaba, y ahora directamente no se enciende. Muy defraudada, en universal nunca he tenido problemas con amazon, pero hace poco mas de un año de la primera transacción, esto ha dejado de funcionar, y ya no hay opcion de devolucion, siendo poco que ha tardado 4 meses en dirimir desde que llego. Muy mal producto, y aunque no sea lo habitual, muy mala gestion por parte de amazon.


Cliente Amazon

Las dos primeras veces que hice arroz era perfecta. A la tercera me olía como a aluminio o hierro cabreado/derretido. La cuarta vez, al terminar la cocción, me dio por verla por debajo y a la clarividencia está en las fotos.Estoy esperando la nueva a ver si es un defecto de taller de esa en concreto. Si no, devolución.