Categories:

Comprar Cisivis Báscula de Cocina Digital con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto 【Pantalla LCD de Incorporación Definición】 La peso de cocina de precisión diseñada con una pantalla LCD de incorporación calidad, se puede analizar con claridad y precisión en condiciones de luz brillante o débil, viable de analizar en unidades de conversión rápidamente entre kg / g / oz / kg / ml. 【Peso Electrónica Recargable】 El consumo de energía de la peso de cocina es muy bajo, tarda de 4 a 6 horas en cargarse por completo y se puede utilizar durante 2 a 3 meses cuando está completamente cargada. Depende de la frecuencia con la que lo use. Puede apagarse automáticamente luego de 1 minuto para atesorar energía. Si no está utilizando una romana electrónica, retire la pila a tiempo para evitar que se oxide. 【Incorporación Precisión y Amplio Rango de Uso】 4 sensores incorporados de incorporación precisión ubicados debajo de la superficie de carga, la peso de cocina precisa pesa hasta 15 kg, con una precisión de 1 g. Y la recomendación de peso leve es de 3 g. Conversión de varias unidades para satisfacer diferentes micción de pesaje. ideal para una amplia tono de aplicaciones: comestibles, orfebrería, calostro, medicamentos, cereales, etc. 【Función Tara con un Timbre】 La peso de cocina digital le permite valorar alimentos en un tazón u otro recipiente. Posteriormente de encender, coloque la bandeja para mostrar el peso de la bandeja, haga clic en cero y tarar para mostrar cero, luego coloque el artículo a pesar para mostrar el peso del artículo. 【Diseño Elegante】 Las básculas electrónicas para alimentos son cómodas y prácticas. Plato de pesaje de arma blanca inoxidable cepillado, resistente al agua, viable de duchar con una toalla sequía o un paño húmedo.El panel de vidrio de 4 mm es viable de analizar con claridad. Aproximadamente el tamaño es de 22 * ​​16,5 * 2 cm. El arpón oculto se puede sacar con un jaloneo, lo cual es cómodo y práctico, no ocupa espacio y es viable de transportar.

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Peso de cocina digital extenso para alimentos – Peso de cocina profesional para hornear y cocinar.

  • La peso de cocina de precisión está equipada con los sensores más avanzados, con una precisión de pesaje (0,3% * peso) ± 1d. Es una de las básculas de cocina más ligeras y compactas.
  • El panel de arma blanca inoxidable + vidrio de la peso electrónica para alimentos es más flamante, más duradero, resistente al agua y viable de duchar.
  • La pantalla LCD de incorporación definición puede analizar claramente tanto en condiciones de luz de fondo como de poca luz, por lo que puede utilizar sus funciones de forma rápida y precisa.
  • El botonadura de pelado espontáneo calcula instantáneamente el peso neto del ingrediente restando el peso del recipiente (ya sea un plato, una paila o un bol).

Específico:

Material: ABS + arma blanca inoxidable 304

Tamaño: 22 * ​​16,5 * 2 cm

Tamaño de la pantalla LCD: 53 * 24,5 mm

Peso mayor pesable: 15 kg

Peso leve pesado: 0,01 oz / 1 g

Unidades: g, oz, lb, tl, kg, ml de agua, ml de calostro

Mustio espontáneo: 1-2 minutos

Fuente de comestibles: funcionamiento USB 2 en 1 o funcionamiento con pila

Consejos de uso:

  1. Utilízalo sobre una superficie dura y plana y tarlo si la posición ha cambiado.
  2. Asegúrate de que la superficie esté limpia y sin agua durante el uso.
  3. No sumergir todo el cuerpo en agua, aunque la superficie de la peso es resistente al agua.
  4. Puede poseer una tolerancia de ± 1 g. Y la recomendación de peso leve es de 2 g.
  5. ml y fl.oz son solo para líquidos con medición de 1 g/ml.

Precauciones:

  • Compruebe si los contactos eléctricos y de la pila están limpios, límpielo con un paño húmedo si es necesario e instálelo con la polaridad correcta luego de que esté seco.
  • No mezcle pilas nuevas y viejas, y no se pueden mezclar pilas del mismo tipo pero de tipos diferentes.
  • Está prohibido regenerar la pila principal mediante calentamiento, carga u otros métodos.
  • El interruptor debe apagarse luego de usar el maquinaria eléctrico, y la pila debe sacarse si no se usa durante mucho tiempo.

Detalles técnicos

Opiniones

Kirsten

Muy buena peso, pero la colocación del arpón para colgarlo, es pésima!!!