Categories:

Comprar CHWARES Báscula de cocina digital con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto FUNCIÓN DE CARGA USB – ♥ – peso de ecológica cocina suministrada con cable de carga USB. La advertencia de la escuadra en la pantalla LCD continúa parpadeando cuando se carga normalmente. El icono parpadea:Cargando.El icono desaparece, la luz de fondo está encendida: carga completa. EQUIPO DE ALIMENTOS DE CALIDAD SUPERIOR – ♥ – Romana Electrónica de Suscripción Precisión compactas Solo 169 g, Pesar hasta 3 Kg (6.6lbs); División: 0.1g/0.01oz.Superficie de arma blanca inoxidable y viene con dos bandejas de ABS, use más seguro. (Las básculas de cocina digitales cumplen con la certificación CE / ROHS) fianza de un año. Versatilidad Útil – ♥ – Romana Digital para pesaje de Alimentos de Viable de Usa. 9 unidades de pesaje de conversión: g / ct / dwt / ozt / oz / gn / lb / tl / ml y obtener los resultados en la pantalla LCD, Gran variedad de aplicaciones: alimentos, joyas, cuajo, medicamentos , Cereales, etc. FÁCIL TARA – ♥ – Funciones de los recadero inteligentes. La «PCS»-la función de contador. La «M»-la conversión de dispositivo ; La «T»-la función de tara, la función Tara ayuda a evaluar todo con veterano precisión APAGADO AUTOMATICO – ♥ – La pantalla LCD electrónica de la peso de cocina para una buena legibilidad de los dígitos. El tiempo de extinguido espontáneo se puede configurar en 0 «, 60», 120 «y 180» para allanar sus hábitos de medición.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Una buena vida comienza con la comida.

Datos

Medición precisa y función inteligente.

Detalles técnicos

Opiniones

Maite

 Os descripción una cosa por si os ocurre sepáis cual es la opción.Al principio me disguste mucho porque pesé un kilo de azúcar para comprobar la precisión y me daba 750 gramos. Durante un buen rato me seguía pasando lo mismo hasta que me di cuenta de un pequeño detalle.La peso tiene dos bandejas, una para pesar los productos y otra más pequeña para cubrir la peso. La pequeña estaba encajada tapando la peso y pensé que era para pesar encima. Pues no.!!!Hay que quitarla para pesar porque esa era la razón por la que no coincidía con el k de azúcar.Por lo demás, me encanta por si tamaño y precisión, yo la uso para reposteria y estoy muy contenta.


Patricia

Funciona de maravilla y que cargue por USB es una gran delantera, ya que no hay que estar irresoluto de las pilas. La compré para evaluar la comida de los perros (BARF) y sus suplementos, por lo que necesitaba precisión para pocos gramos y no me ha defraudado.Pequeña y cómoda de sobrellevar si te vas de alucinación.Alguna vez se queda «colgada», pero se reinicia con facilidad y vuelve a pesar admisiblemente.Me ha facilitado el día a día una atrocidad. El precio, magnífico.Llegó con presteza y admisiblemente embalada.