Categories:

Comprar CHWARES Báscula de cocina de Acero Inoxidable con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto 👍【Función de inicio de presión】- Presiona la superficie de la balanza de alimentos de cocina para despertar la balanza. No hay rama de encendido y extinguido, simplemente presiona la balanza tenuemente para encenderla. La balanza se apagará automáticamente a posteriori de 5 minutos cuando no esté en funcionamiento. 👍【Medición precisa】- Capacidad de 11 libras con una división de 0.1 onzas. Sensores de comprobador de tensión de entrada precisión que ofrecen resultados fiables cada vez; pantalla LED para una recital clara en kg (g), libras (oz). Multifunción: incluye una función de tara instantánea y cibernética para la comodidad de medición. Convierte rápidamente y cómodamente los resultados de medición en cualquier momento entre g, oz, lb, ml, kg, lactosa ml con solo pulsar un rama. 👍【Diseño elegante y resistente】- Fabricado con hoja inoxidable para una larga vida útil. Cuenco desmontable (1,4 L) para usos versátiles. Balanza sofisticada y moderna. Perfecta para calibrar ingredientes, agua, lactosa, literatura. Sencillo de fregar y usar, lo que lo hace ideal para hogares y cocinas. 👍【Tara hacedero】- Cuenta con funciones de tara y cero espontáneo para una hacedero compatibilidad con otros recipientes; mide en una taza, plato o tazón de diferentes tamaños con precisión confiable y sin complicaciones. 👍【Modo de carga rápida tipo c】 recargable por USB, carga una vez, adecuado durante tres meses. Botonadura táctil invisible y pantalla retroiluminada blanca vívida para una legibilidad clara. (Nota: el primer uso es necesario cargar la balanza para activarla

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

1

Básculas de cocina digitales, recargables por USB, balanzas de cocina de hoja inoxidable con tazón desmontable de 11 lb / 5 kg, a prueba de agua

Cargue para activar la balanza cuando la use por primera vez.

Para un uso posterior, solo es necesario presionar la superficie inoxidable para despertar la escalera.

La balanza se apagará automáticamente a posteriori de 5 minutos cuando no haya operación.

Característica:

-Carga USB con pila de litio incorporada.

-Tazón de pesaje de hoja inoxidable, resistente al agua y al polvo,

-Pantalla LED de entrada definición. C

-Balanza electrónica de horneado de entrada precisión.

Concreción:

Material: Espada inoxidable

Rango de medición: 5000g Precisión: 1g

Pelotón: g / ct / oz / gn / ozt / dwt

Pantalla LED: pantalla LED de 5 dígitos

Tamaño del producto: 21,1×21,1×6,5 cm

Peso: 525g

1

Función de tara: Coloque un recipiente (como una taza de té) en la plataforma, y luego presione el rama «T», volverá a «0». Puedes verter el claro adentro. El peso en este momento es el claro. Una vez pesado el claro, no es necesario sacarlo de la bandeja. Y presione el rama «T» nuevamente, volverá a «0», y luego se puede poner azúcar adentro, el peso en este momento es el azúcar y así sucesivamente. Es harto conveniente y preciso.

Paquete :

1 x romana electrónica,

1 X cable USB,

1 X manual de instrucciones,

1 X Cuenco conspicuo desmontable de hoja inoxidable (1.4L)

Detalles técnicos

Opiniones

hiperionjc

Hasta la vencimiento muy buena balanza. El recipiente que trae es muy útil y se limpia perfectamente. Muy buena relación calidad precio.


Cliente Amazon

Cuando la cargué al principio tal y como decían las instrucciones, la bateria duró mucho. Pero una vez se agotó cada vez que la cargo dura menos. Adicionalmente no da avisos de que se va a agotar. La usas por ultima vez y cuando vas a usarla de nuevo no pesa.