Categories:

Comprar Cecotec Tostadora YummyToast Double con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

Tostadora de doble ranura con capacidad para 2 tostadas y 850 W de potencia máxima. Diseño elegante con acabados puñal inoxidable e indicadores LED.

Ranuras de boca ancha para introducir panes gruesos o de gran tamaño.Varillas superiores para calentar alimentos de gran tamaño.

Cuenta con dos funciones preconfiguradas para recalentar y descongelar en el momento y 5 niveles de potencia para ajustar el nivel de tostado del pan.

Función extraelevación para retirar fácilmente el pan, especialmente útil con los trozos más pequeños.

Bandeja recogemigas de viable linaje para una pureza rápida y sencilla.

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

Pedro

Amplio y práctico.Caben perfectamente cuatro rebanadas de pan de molde de las especiales paran tostadas que vienen más anchas.Podrían poner un número en la rueda para memorizar el nivel de intensidad, pero bueno, es un detalle.


mikel

DISEÑO PIEZA acaba con la buena impresión caudillo. Lo he devuelto.Creo que tiene un problema de diseño porque la palanca de pendiente y subida de los panes se percibe MUY débil y «enclenque». Fue tan decepcionante que ni la utilizamos. Parecía que se fuera a romper a la mínima.Un pena porque el resto del producto tiene un aspecto fenómeno y un diseño atún. Todo el producto está muy admisiblemente y con una relación calidad precio inmejorable comparado con acabados similares.FUNCIONAMIENTO ERRÁTICO. Encima, esta pelotón en concreto no hizo admisiblemente las primeras y únicas pruebas de tostado que hicimos. La primera se quemó por estar un tiempo interminable. Y sin modificar la rueda del temporizador, lo mismo estaba mucho tiempo como no había guisa de que enganchara el mecanismo y comenzara a tostar. 10 intentos y a devolver.Definitivamente… una pena porque se trataba de una envite por una empresa franquista de la que ya tenía buenas experiencias.