Comprar Cecotec Tostador Plano Horizontal Turbo Easy Toast con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

Tostador plano horizontal con 900 w de potencía, apto para tostar cualquier tipo de pan o panadería sobre la rejilla

Maniquí con 3 resistencias de cuarzo, veterano fuerza en pequeño tiempo; perfecto en arma blanca inoxidable

Regulador de potencía con 6 niveles para adaptarse a las micción de cada alimento y bandeja recogemigas amplia y de hacedero procedencia para un uso más cómodo y expedito

Cuenta con una señal acústica con timbre e indicador radiante de funcionamiento

Dispone de hueco recogecables, cojín antideslizante y tallo de encendido y extinguido

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto


EasyToast Basic

Turbo EasyToast Inox

EasyToast Basic

Turbo EasyToast Inox

Triple resistor
 


Acabados en arma blanca inoxidable
 


Resistencias halógenas





Bandeja recogemigas amplia





Apto para todo tipo de pan y panadería





Potencia

600 W

900 W

Detalles técnicos

Opiniones

 

La tostadora llegó súper pronto con Prime, perfectamente embalada y en su propia caja y con obra de instrucciones ( incluído castellano ). Las partes de metal vienen con protección de plástico. Tiene recoge migas. El cable no es muy dilatado, eso se podría mejorar. Muy correctamente de precio. No tiene minutero, esto es muy bonito. Nunca habíamos gastado ni probado un tostador así. Lo que tiene es distintas intensidades de tostado pero con un ruido ( pitido potente, ausencia ideal si hay clan durmiendo pronto por la mañana… ) de finalización. Es asegurar, actua a todos los bienes como un minutero. 100% Recomendable. Tiene mucha potencia. Estamos contentos y satisfechos. Lo único que no nos ha gustado el mega pitido que tiene.


Luis

Primero, el recogecables es como en cualquier otra tostadora, no se recoge en forma cibernética sino q das la reverso en la cojín, al cable manualmente.Segundo, el pitido de fin de tiempo de tostado, es muy resistente, debería serlo más suave, suena a despertador.Tercero, el led rojo de encendido, es visible a muy corta distancia, deber’ñia estar sobresalido del panel, para poder verlo mejor.Cuarto, los tubos de tostado deberían ser 3 y no 2, para q se reparta mejor el calor para el tostado y no ser tan localizado en la tostada, tuesta lo q está por encima del tubo, debería ser más amplio el tostado para q se tueste más parejo el pan.Por lo demás, funciona muy correctamente.