Comprar Cecotec SealVac 140 SteelCut con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Envasadora de alimentos al vano de 140 W para conservar todo tipo de alimentos durante más tiempo. Sistema de envasado rápido en 10 segundos. Cúter abatible y rollo integrado para un uso más rápido y cómodo. Puede hacer bolsas de vano de tamaño personalizado para beneficiarse al mayor las bolsas de vano. Motor con presión de vano de 0,75 bar. Envasadora con granada de pistón.Función de sellado al vano cibernética con un solo renuevo, lo que facilita su uso.Sistema de envasado silencioso. Sellado de bolsas múltiples. La máquina está equipada con una cinta calefactora de 31,5 cm de abundante, que puede sellar varias bolsas simultáneamente. Dos modos secos y húmedos seleccionables que proporcionan a la comida la mejor conservación posible en función de sus diferentes tipos de alimentos. Material de puñal inoxidable. Admite bolsas genéricas universales. Luz LED que se enciende durante el proceso de envasado.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

Montse

No viene con el tubo de subcionado, el servicio en cecotec,un desastre y la máquina la verdad que no merece la pena, mi hija compró un aspirador de la misma marca y le duró unos meses. La verdad no la recomiendo


Txemi

Es exacto lo que andaba buscando. Tiene sitio para abstenerse el rollo de plástico internamente. El cortador es muy cómodo y casquivana de usar.En cuanto a funcionamiento, no la he usado mucho aún, pero lo que lo he usado va magnífico.Por otra parte morapio casi una semana antiguamente de lo que ponía en la previsión de entrega.Asi que contento con la importación.