Categories:

Comprar Cecotec Sandwichera Rock’nToast con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto  Sandwichera con capacidad para 2 sándwiches y acabados en arma blanca inoxidable.  Revestimiento de piedra RockStone que consigue mejores texturas y sabores.  750 W de potencia. Placas cuadradas que comprimen los sándwiches para un tostado valentísimo sin cortarlos.  Revestimiento ecológico, soberano de PTFE, PFOA y otros tóxicos. Indicador radiante de efecto de temperatura.  Asa de tacto frío con pinza de obstrucción que permite guardarla en erecto. Hueco recogecables y saco antideslizante.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

 

Esta era la duda principal cuando compré esta sandwichera y sí, caben dos, pero tan justitos, que asiduamente poco de pinrel queda por fuera del artilugio como no midas correctamente incluso la posición de la rebanada. No hubiera costado mínimo creo yo darle medio centímetro más por cada costado para que no hubiera tanto problema. Pero bueno, la verdad es que entran.Por lo demás es muy sencillo de utilizar y se hace rápidamente, por lo que resulta una buena opción para preparar cenas rápidas, o meriendas para niños que no pueden esperar.Si se deja apaciguar, la cepillado es sencilla ya que con un paño húmedo o similar las posibles manchas de pinrel que son las que quedan más pegadas se van rápidamente sin requisito de frotar.Por su tamaño se puede almacenar en casi cualquier parte, por lo que no causa demasiado problema guardarla en una ángulo de la encimera o en algún armario de la cocina incluso.De momento su funcionamiento es correcto y no ha tenido averías, aunque quizá es pronto para enterarse si se pueden producir o no por razones de mala calidad.


Diego

Llevo un par de días usando el producto y me parece que tiene una calidad excelente. No se pega, calienta muy rápido y limpiarlo es súper sencillo. Suficiente con usar un trapo húmedo. Me encanta.