Categories:

Comprar Cecotec Picadora Eléctrica TitanGlass 1000 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Picadora eléctrica de 600 W para picar, trocear y cortar todo tipo de carne y verdura con resultados profesionales, rápidos y uniformes. Cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio adverso, que aumenta la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo para triturar hasta los alimentos más duros.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

elena aramburu arregui

Se me ha roto al segundo uso. Muy defraudada. No sirve en total para picar hielo tal y como pone en la publicidad. Lo utilice con unos frutos rojos congelados y se rompio falta mas pulsar el boton. Ha sido tirar el efectivo.


Patricia G.

Al principio estaba encantada, es potente y pequeñita, preciso lo que yo quería. Al mes de comprarla (no la usaba todos los días) el tornillo que hay preciso en en el centro del fondo del vaso de cristal se empezó a aflojar y por ahí había una pérdida si procesaba alimentos líquidos. A los días de observar la fuga, observé una rajita en el vaso de cristal en torno a del tornillo. La rajita sñe empezó a hacer más y más magnate, hasta que el vaso se ha partido en dos. Total, la picadora me ha durado 2 meses y 5 días. Conclusión, no vuelvo a comprar una picadora con vaso de cristal.