Categories:

Comprar Cecotec Mambo 12090 Habana con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Androide de cocina multifunción con conectividad Wi-Fi y 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a herido temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión extremo a extremo, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo. Pantalla SoftScreen TFT táctil de 7” en extremo intuitiva y hacedero de usar donde puedes visualizar y preparar un sinfín de recetas. App Mambo para smartphone para cocinar todo tipo de recetas desde tus dispositivos favoritos interactuando con el autómata a tiempo positivo. Sigue los pasos y actívalos en el autómata desde tu móvil, recibe alertas push durante la elaboración, añade tus propias notas, vota y guardia las recetas que más te gusten y compártelas… Incluso puedes interactuar con el autómata de familiares o amigos. Tecnología multi-screen que permite cocinar un universo de recetas desde tu móvil o tablet y la pantalla TFT simultáneamente y de forma indistinta. Cocina recetas guiadas paso a paso interactuando con el autómata en tiempo positivo. O, si prefieres cocinar tus propias recetas, cocina de forma manual, seleccionando los parámetros que desees en el autómata. Más de 1000 recetas en la app y nuevas cada semana. Incluye un completo formulario y golpe a la comunidad social interactiva. Recipiente Habana adicional de hoja inoxidable con revestimiento cerámico de elevada antiadherencia para conseguir resultados excelentes y evitar que los alimentos se peguen en las elaboraciones más delicadas. Ideal para risottos, chocolates, natillas, guisos, masas… Recipiente de hoja inoxidable de adhesión calidad apta para una pulcritud rápida y hacedero en el lavavajillas.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

Marx

Siendo breve, me parece un política de empresa nefasta, dirigir un producto de cocina usado como si fuera nuevo, por muchos motivos está mal, pero por sanidad, es una verdadera indecencia. Cuidado con Cecotec, los cuales se anuncian como una empresa española con buena calidad/precio, pero por mi experiencia, la calidad y la fiabilidad destacan por su abandono. Una verdadera frustración no poder abandonarse en esta marca.


Cesar

Tras la importación de la MAMBO 9090, surgen los ulterior problemas, siguiendo los datos que se proporcionan en el tomo de recetas adjunto al autómata, se queman varias recetas en el vaso, no se obtiene respuesta del servicio técnico, intentar comunicarte vía telefónica es irrealizable, si hay alguna persona que le sirva este comentario que lo aproveche.