Categories:

Comprar Cecotec Horno de Sobremesa con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Horno de sobremesa de puñal lacado en blanco con capacidad de 30 L y 1600 W de potencia para un detención rendimiento. 5 funciones: calor combinado hacia lo alto y debajo, calor hacia lo alto y rustidor, calor hacia lo alto y convección, calor combinado hacia lo alto, debajo y convección y calor combinado hacia lo alto, debajo, rustidor y convección. Cocina por convección de forma homogénea con el éter que envuelve los alimentos, consiguiendo unos resultados más tiernos y sabrosos. Equipado con luz interior que te ayuda a controlar el estado de la cocción, adicionalmente de una puerta de doble cristal de entrada resistor que ayuda al mantenimiento de la temperatura. Incluye rustidor tornadizo y piedra para hornear pizzas con resultados perfectos como en un horno tradicional.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

Cliente Amazon

Soy artesana de arcillas poliméricas, por lo que necesitaba un horno que me ofreciera una temperatura precisa y estable. Con el preliminar horno era una pesadilla. La temperatura subía y bajaba aleatoriamente y tenía que estar todo el tiempo, ora subiendo el termostato, ora abriendo la puerta del horno para que bajase la temperatura.Con el horno Cecotec recién adquirido estoy encantada. Lo utilizo siempre con la función convección, porque el ventilador le da más estabilidad a la temperatura, y lo cierto es que situación la temperatura adecuada para cocer mis artesanías y, una vez alcanzada, se mantiene ahí todo el tiempo, y lo sé porque por supuesto utilizo siempre un termómetro para horno.Así que lo recomiendo absolutamente, para lo que yo lo utilizo. Ignoro como responderá en otras funciones y temperaturas, cubo que no lo utilizo para cocinar.Solo puedo proponer que es atún, robusto, sólido, muy claro de utilizar, y para mí, de primera.


Eugenia

Como termina la numeración del producto. Ha sido la peor transacción que he podido hacer. Al calentarse se borraron los números de tinta blanca. Llamé a soporte técnico de cecotec, y no quisieron aceptar el problema diciéndome prácticamente que seguramente había usado algu producto de virtud, y no ha sido asi, dándome a entender que estaba yo de mentirosa que eso no sucede. Nunca más compraré mínimo de esa marca, ha no se cuantos grados ni en qué modalidad horneo pues se siguen borrando los números cada vez que se calienta la tinta. Pésimo. Y un pendencia será devolverlo si ya no tengo la caja ni los manuales.