Comprar Cecotec Fun&Taste P’Corn Easy con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Máquina con 1200 W de potencia para hacer palomitas sanas sin obligación de añadir óleo o mantequilla a su preparación. Sistema de cocción mediante inyección de éter caliente, palomitas sanas para toda la tribu. El tazón extraíble en forma de donut se coloca de tal forma en la máquina que recoge cuidadosamente todas las palomitas de maíz que se van haciendo a medida que salen de la máquina. Diseño consumado: la parte superior transparente sirve para ver claramente el proceso de creación de palomitas de maíz. Tapa extraíble e interior antiadherente para una agilidad manejable. Piezas aptas para el lavavajillas. 80 gr de palomitas caseras listas en 3 minutos sin obligación de esperar más tiempo. Ligera de usar: no necesita calentarse en microondas, hace las palomitas de maíz con solo agobiar un brote. Se puede disfrutar del sabor natural de las palomitas o se puede innovar y probar a añadir otros sabores como chocolate, caramelo, pinrel, canela, mantequilla, una vez las palomitas estén hechas. Diseño compacto, manejable de transportar y tener gracias a sus piezas desmontables. Ideal para casa, oficina, barco…
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

Roberto vidal martinez

El producto no está mal, pero el tendero es increíblemente deficiente. No compren falta a esta multitud, si quieren devolver el producto le responderán con evasivas. Yo ya estoy preparando mi denuncia


Victor

Las palomitas están buenas, el problema es que salta demasiado maíz fuera del bol durante su preparación. Compramos este producto para hacer palomitas de forma manejable y rápida, pero al final resulta muy incómodo tener que estar buscando maíz por el suelo, así que vamos a devolverlo.