Comprar Cecotec Fondue eléctrica Fun GourmetFondue con descuento


VER MEJOR PRECIO


Fondue eléctrica con diseño elegante en espada inoxidable de gran calidad. Fondues de pinrel, chocolate y grasa para disfrutar con tribu y amigos. Dispone de 1000 W de potencia para calentar rápidamente el chocolate, el pinrel y el grasa. Termostato regulable para nominar la temperatura máxima si se desea derretir el pinrel o el chocolate en segundos y, la temperatura mínima para mantenerlo caliente. Su gran capacidad permite disfrutar a ocho comensales al mismo tiempo. La olla, la tapa antisalpicaduras y los 8 tenedores son aptos para una destreza en lavavajillas. Dispone de asas para trasladar la fondue fácilmente donde se desee. Incluye 8 tenedores con mangos resistentes al calor.

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

Juan V.

Me gustan los productos de Cecotec. Me ofrecen confianza.No le he legado 5 estrellas porque me parece poco ligera la parte de en lo alto y legado que en el interior el grasa está a muchos grados me hubiera legado más sensación de seguridad (por desplazamiento accidental) si hubiera sido, esta parte en concreto, más pesada.


Eva

Una frustración. Caldo sin embalaje, directamente la caja del producto, con mucho trote y sucísima, por lo cual te quedas sin caja para guardarlo en tu casa.La máquina tenia rallazos y manchas, no parecía un producto que fuese a abrir, mas perfectamente poco de exposición.No se pueden dirigir así los productos, va de dorso y no volveré a comprar a este comerciante.