Comprar Cecotec Envasadora al vacío FoodCare SealVac 600 Easy con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Envasadora al infructifero que conserva todo tipo de alimentos durante más tiempo. Sistema de envasado rápido en 10 segundos y motor con presión de infructifero de 0,6 bar (60 kPa aprox.). Incluye pack de 5 bolsas de 20×30 cm y admite bolsas genéricas universales. Función de sellado al infructifero cibernética con un solo mando para entregar su uso. Diseño ágil y compacto, comprensible de transportar. Distancia de sellado hasta 29 cm y sistema de envasado más silencioso. Partida de sellado de 3 mm y luz LED durante la duración del envasado. Opción de STOP manual para un uso más rápido y cómodo. 85 W de potencia.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

jordi

Es mi primera vez con una envasadora y he de aseverar que a posteriori de haberme ilustrado las instrucciones y consultado algunas preguntas y respuestas de aquí la envasadora ha funcionado perfectamente. He usado el rollo comprado aqui: https://www.amazon.es/gp/product/B08LW2MK8Q/Hay que tener en cuenta la posición del rollo, primero para sellar que el rollo no traspase la zona de infructifero y quede enmarcada en la linea amarilla del sellador sin que queden arrugas.Una vez sellada, cortar el rollo al tamaño requerido, (procurando hacer el corte lo mas derecho posible), rellenar y, esta vez, colocar el rollo hasta la zona de infructifero sin traspasar las 3 pestañas que hay como limite para no tapar las boquillas de salida de espacio.Cerrar, usar las pestañas laterales para circunvalar la tapa y pulsar el mando garzo. Esperar a que lanzamiento todo el espacio, (el mando sigue garzo). Cuando acaba el mando se pone rojo, (está realizando el sellado), y al terminar se vuelve a poner garzo.Ya puedes desbloquear las pestañas laterales y con la uña, (delicadamente), levanta el mando de silicona claro que hay en medio de la tapa, (escucharás un siseo de entrada espacio), y podrás rajar sin esfuerzo la tapa con tu bolsa perfectamente sellada al infructifero.


Jose Ignacio Ulecia Hernandez

Quias no tenga mucha potencia de succión, pero es facil de usar, tiene buena calidad precio, y poco que me gusta es que en vez de bolsas de vacio puedes usar el rollo, para ello cortas lo que necesites y colocas un estremo en la zona de sellado de la maquina y pulsas el boton de la izquierda que se ilumina en garzo y cuando acaba vuelve a iluminarse en garzo, cuando termina solo hay que tirar un poco del mando central para que entre espacio en la máquina y se pueda rajar y ya esta sellado.