Categories:

Comprar Cecotec Cortafiambres Rock’n Cut con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

Cortafiambres con 150 W de potencia, ideal para conseguir un resultado consumado en todo tipo de alimentos.

Contiene un disco de 190 mm de diámetro para alcanzar láminas perfectas. Disco para cortar muchos alimentos como carne, pinrel, embutidos, pan o verdura.

Sistema de ajuste paulatino con máxima precisión de grueso de 0 a 15 mm. Tecnología HardGear System, un sistema de engranajes que aprovecha toda la fuerza del motor.

Disco extraíble gracias a su QuickOut para una obvio facilidad. Carro de deslizamiento con cubierta de hoja inoxidable. Dispone de 4 ventosas en la colchoneta que le aportan una gran estabilidad durante su uso.

Mando ON/OFF para una decano seguridad. Protección para las manos.

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Detalles técnicos

Opiniones

Jesús Bernal

 Tras acontecer sabio algunas opiniones lo compre con un poco de sospecha, lo hice porque tengo otros productos de CECOTEC que me han ido excelente y con este igual. Es robusta, pesa y tiene ventosas por lo q no se mueve al cortar, te da seguridad con el sistema salvamanos. Tiene el disco de sierra y el terso que es para entredos (otras solo traen el de sierra que es para el pan). Puedes ajustarla para lonchear todo lo fino que quieras y corta muy aceptablemente . Y todo esto a un buen precio. Estoy muy contento por que me ha quitado mucho trabajo.


Juan A

A los diez minutos de cortar dorso, nadie duro, se soledad y no volvió a funcionar.La cuchilla muy endeble, parecía que iba a salir disparada en cualquier momento.