Categories:

Comprar Cecotec Báscula de Cocina Digital Cook Control 9000 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Peso de cocina digital de plataforma de puñal inoxidable y diseño extraplano con tecnología WaterProof para una castidad perfecta protegida del chorro del agua y salpicaduras. Con tecnología FourControl que incluye 4 sensores de máxima precisión. Precisión de 1 g que permite una medición muy exacta. Capacidad máxima de carga de hasta 10 kg. con función Tara para deducir fácilmente el peso del recipiente y obtener una medición exacta de la forma más cómoda. Incluso cuenta con función medida de sólidos y líquidos de forma inmediata y sencilla y cambio instantáneo entre gramos y libras para adaptar las mediciones a cualquier fórmula. Pantalla LCD de cristal extragrande y extraíble, que ofrece resultados claros y fiables en cada medición. Adicionalmente, tiene una duración de baterías mucho más larga gracias a su función de autoencendido y agotado. Cacharros CR2032 incluida.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto


basculas para comida; basculas cocina; basculas baratas; basculas de precision; basculas

basculas para comida; basculas cocina; basculas baratas; basculas de precision; basculas

Cook Control 8000

Cook Control 9000 Waterproof
Función Tara



Función economía de energia



Función medida de sólido y líquidos



Pantalla retroiluminada

Waterproof

Material de la plataforma Puñal Inox Puñal Inox
Nº de sensores 4 4
Recadero Presión Presión + Táctil
Precisión 1 g 1 g
Capacidad máxima 5 Kg 10 Kg

Detalles técnicos

Opiniones

carmen

Me acaba de entrar y cuando le fui a arrancar la pegatina del primero de la bascula, a parte de q me costó un riñon quitarla se exento el puñal y destrozó la bascula. Por lo demas parece preciso


Cliente Amazon

Es muy practicable de usar. La función tara me parece fantástica para poder pesar poco en un bol y que el peso del bol no lo cuente. La recomiendo totalmente. Por sacarle una pega, en cantidades pequeñas es poco precisa. Quería ajustar a 4g de sal y me ha costado hasta que he acertado. Al saltar de gramo en gramo la medición, cuesta clavarlo en cantidades pequeñas. Pero aún así me parece muy experiencia.