Categories:

Comprar Cecotec 3000 INOX con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Vaporera eléctrica para cocinar al vapor de forma rápida y saludable, conservando todos los nutrientes y vitaminas. Cuenta con un cuenco para preparar arroz con capacidad de 1 litro, cuerpo de hoja inoxidable y 800 W de potencia. Posibilidad de cocinar hasta 3 platos a la vez gracias a sus 3 recipientes, con una capacidad total de 9 l. Incluye soportes en las rejillas para la cocción de huevos de la forma más homogénea y las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas. Todos los recipientes son ecológicos y están libres de BPA. Cuenta con un temporizador de 60 minutos, con indicador lumínico y sonoro al finalizar la cocción y dos entradas laterales de agua para simplificar el rellenado durante la cocción. Encima, tiene un indicador de nivel de agua de gran visibilidad para tener un maduro control del agua acondicionado. Almacenamiento compacto, las bandejas pueden prevenirse unas internamente de otras reduciendo el espacio que ocupa la vaporera. Dispone de función de desconexión cibernética al acabarse el agua o al finalizar el cocinado y de un sistema de protección contra el sobrecalentamiento que activa el piloto radiante en caso de alcanzar una temperatura excesiva. Cuenta con una función de mantenimiento del calor y un recolector de jugos. Encima, incluye una tabla con los tiempos de cocinado recomendados para cada alimento.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

Lau

 Era un poco reacia a comprar poco de esto y lo compré para mi causa. Lo probé personalmente y me sorprendió muuuuy gratamente. Fueron unas patatas en rodajas y un buen espalda de pescado y debo decír que el sabor de papa era a papa total, no como cuando las cueces que quedan poco aguadas, estaban increíbles de echo no puse ni una chispa de grasa en ningún de los 2 y quedaron super ricos, sobre todo sabrosos y muy jugosos.Lo recomiendo al 100%, super contenta con la adquisición.!!!


Juan Manuel Ramos y Sara Jaen

Ahora sí que puedo hacer una reseña en condiciones y escribir mi opinión a posteriori de más de año y medio usando la continuamente y a modo batalla pupila pequeña que come potitos al diario puedo afirmar que es un productazo!! Que cumple de sobra y qué es apto para la batalla del no detener de cocinar al vapor ya sea carnes pescados verduras y demás. Operación recomendada 2000 x 100 sin duda. Consumo de potencia muy bajito y eficiencia inmejorable cuece en muy poquito tiempo los alimentos en 10 minutos tengo las tres torres de verduras cocidas es una pasada. El material no amarillea al contrario que ocurre con otras marcas que he probado incluso de renombre. Aún hoy sigue como el primer día no deja marcas de falta por influencia del agua ni los materiales se quedan porosos. Por honra si te ha parecido util mi reseña, hazmelo asimilar. Muchas gracias