Comprar Cecofry Deluxe Rapid con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de óleo, consiguiendo resultados más sanos. Su recipiente de 2,5 L de capacidad permite cocinar grandes cantidades de alimentos.

Tanto el cestillo como la rejilla poseen un recubrimiento antiadherente y son aptos para el lavavajillas.

1400 W de potencia para cocinar de guisa rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de ventarrón caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.

Diseño original y compacto con una pantalla digital en la parte superior para controlar el funcionamiento.

8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de un termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200ºC.

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

Cliente Amazon

Compañer@s del trabajo de mi pareja se la habían comprado y estaban content@s pero yo no estaba muy convencida . Los primeros días pensé que había sido un error comprarla pero conforme han ido pasando los días y hemos experimentado con diferentes productos, mi opinión ha cambiado para proporcionadamente. Se puede hacer casi de todo. Si que es verdad que al principio cuesta cogerle los tiempos y la temperatura pero bueno es ir probando hasta que quede a tu satisfacción.Ahora no utilizamos casi sartenes y no tenemos que estar limpiando la vitro sin detener. La freidora es muy dócil de apañar, al punto que se ensucia. Según que hagas solo hay que apañar la rejilla, la cesta con pasarle un papel de cocina hilván.Si cocinamos prefritos no hace desatiendo echarle óleo ya que con el que tienen ya es suficiente.Estamos contentos con la negocio porque comemos más sano, no ensuciamos tanto y las cosas tienen buen sabor.Muy recomendable.


Jose B.P.

Cecotec es una marca q me gusta sospechar ya q es española. Los inconvenientes son q no todos sus productos salen proporcionadamente, por eso siempre q vayas a comprar poco de ellos revisa las opiniones. Tengo algunos productos y de momento proporcionadamente y ahora he decidido comprar esta Air fryer de entre otras marcas por los comentarios tan positivos q he trillado tanto aqui como en youtube. Es la primera q tengo por eso no la puedo comparar con otras marcas y modelos.Es facil de apañar, es asaz intuitiva con un diseño original y ordenanza táctiles. De entre otras del mercado esta es mas pequeña, con lo cual si sois muchos en casa talvez te tengas q decidirte por otra mas ancho.Para hacer patatas fritas y otras fritangas te vale con este tamaño. Pero para trozos de carne grandes, lasañas, canelones o pescado en bandejas ya precocinados lo tendrás q hacer en varias tandas o tirar del horno.De momento lo q he hecho, como patatas fritas, el resultado ha sido muy bueno pq quedan igual a la freidora y eso q solo le hechas un chorrito de óleo o óleo en espray.Tu salubridad te lo va a devolver.