Categories:

Comprar Cecofry Compact Rapid con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de unto, consiguiendo resultados más sanos.

Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de brisa caliente. Posee función horno gracias al cestillo que incluye como complementario.

Programable en tiempo y temperatura. Cocina hasta 400 gramos de patatas de una sola vez.

Dispone de termostato hasta alcanzar los 200º. Tiempo ajustable 0-30 min.

Recipiente de 1,5 litros de capacidad. Dispone de formulario de cocina.

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

Rufus Corleone

Como mi antecedente critica al respecto e este producto fue retirado por Amazon por entender la compañía que mi vehemencia, la de un comprador que se siente engañado, tenía más de una palabra mal sonante (en verdad solo una) y que eso atentaba contra las normas, me he decidido a reescribir mi opinión respetando al mayor las normas de Amazon.Adquirí este producto en la esperanza de que su posesión haría mi vida más acomodaticio; craso error. Lo cierto es que, alcanzar un producto como este que, todo hay que decirlo, es poseedor de infinidad de malas criticas, hace culpable solo a quien lo negocio, y no al fabricante ni al mercader; ya me lo avisaron las mencionadas criticas: «ojo, que esto es malo» «cuidado que vas a tirar tu billete»… y así ha sido, es un producto malo y que ha conseguido hacerme percibir como si hubiera tirado el billete (amazon, hasta este momento, ni un taco; espero que el sarcasmo no esté prohibido) El producto ni es freidora ni es ausencia, no hace lo que anuncia que hace ni de acullá luego, eso hasta podría decirse que en publicidad engañosa; la probé con dos patatas pequeñas, las pelé, las lavé y las corté de forma uniforme y poco gruesas (sospechando ya que, un cacharro como este me iba a dar más de un dolor de comienzo) Leí las instrucciones y actué cumpliendo lo que me decían, metí las papas que aún no eran papas fritas y le puse el ciclo que recomienda el fabricante; salen crudas; las removí y le puse medio ciclo más (ya eso hace un total de 45 minutos, que me daba tiempo bajarme al bar de la cúspide, pedirme unas papas fritas, tomarme un jugo, susurrar un rato con Eloy sobre su comunidad y sobre nuestros adolescentes hijos, que son todos un cóctel de hormonas que los tienen idiotizados) Decía, le metí medio ciclo más y me salen crudas, le pongo otro medio ciclo más (ya una hora) y me salen quemadas y las que no están quemadas, están secas y de un extraño color Chernovil de lo más desagradable.No me voy a extender más, por de poco valor que sea en producto ni hace lo que prometen ni funciona como te dicen.No merece la pena y yo, desde luego, lo voy a devolver.


Deborah moya

Al principio no estaba muy convencida pero finalmente debo sostener que estoy muy contenta con el producto. La comida sale con buen sabor y buena textura. Es más saludable pues no lleva ausencia de unto. Yo ya he probado con croquetas tanto caseras como congeladas, verduras, san Jacobo caseros, patatas fritas, salchichas… y por ahora no puedo poner ninguna pega.