Categories:

Comprar Candy X-Range CMXG 25DCW con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Cocinar nunca ha sido tan acomodaticio como con CookinApp: Ofrece 40 programas especiales de cocina. Adicionalmente, la App Simply-Fi te asistirá, ofreciéndote consejos y trucos para usar en tu microondas. Software de descongelación: Gracias al software de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto. El resultado será simplemente consumado! Inicio Rápido & Función ECO: Pulsando el pitón Start Express, el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos. Cada vez que se presiona el pitón, se añaden 30 segundos más al tiempo de cocción. Una característica muy simple, intuitiva y útil. Asedio de Seguridad Inmaduro: Candy siempre ha prestado una atención peculiar a la seguridad de la clan. Cuando está encendido, sólo puede ser desvaído por un adulto, garantizándote una seguridad absoluta para toda la clan. Plato girante de grandes dimensiones (31,5 cm)
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto


Microondas con puerta espejo Candy;microondas con grill acero inoxidable;

Microondas silver;microondas grill 25 litros;microondas gris acero;microondas ceramico

Microondas blanco Candy;microondas 25 litros;microondas 25l;microondas candy 25 litros

Modelo: CMXG 25 GDSS

Modelo: CMXG 25 DCS

Modelo: CMXG 25 DCW
Color Hoja inoxidable con puerta espejo Hoja inoxidable Blanco

Detalles técnicos

Opiniones

FRANCISCO SERRA

 El equipo trae un adminículo que pareceria para calentar dos platos a la vez. Pero CUIDADO, si lo usas en modo microondas y este toca la parte metalica interior (en mi caso una de las tres patas salio del plato girante) salen chispas y se incendio todo, la pintura interor y el adminículo.En las instrucciones NO lo indica en el primer apartado de advertencias, pero si mas delante en otro apartado de usos del adminículo por lo que no creo que pueda requerir devolución.


Iria

+ Lo que nos gusta: calienta correctamente, tiene un pitón de calentado rápido que va de 30 en 30 seg. que es muy práctico; se puede quitar el sonido de los «pitidos» tanto del aviso de finalización como de toque de los recadero; tiene un pitón ECO que apaga la luz interior y que apaga todo luego de un tiempo de no uso; estéticamente es atún y encaja preciso en el hueco que teníamos previsto.- Lo que menos nos gusta: la puerta parece que es un poco endeble y nos da la sensación de que se podrá estropear más delante; el funcionamiento de los recadero no es sencillo ni intuitivo, te lo tienes que estudiar; lo de la aplicación me ha cubo problemas no he querido perder el tiempo con esto.