Categories:

Comprar Candy Smart CMG 2071M con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Diseñado para ofrecer una experiencia intuitiva y hacedero: microondas con mandos mecánicos de hacedero configuración, para aspirar los niveles de potencia y el tiempo de cocción. Un mundo de prestaciones pensado para tu anciano comodidad y seguridad: con función temporizador, 6 niveles de potencia y señal de final acústica. Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al software de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto. Accesorios incluidos: plato circulante de grandes dimensiones (24,5cm de diámetro) y grill rack, para cocinar simultáneamente varios alimentos. Medidas (detención x orgulloso x fondo): 26,2 x 45,2 x 33,5 CM.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto


blanco

silver

Modelo: CMG2071M

Modelo: CMG2071DS
Color Blanco Silver
Panel de mandos Próximo (2 Mandos) Display digital + Mandos
Descongelación cibernética



Temporizador



Express cooking

Incomunicación pueril

Señal fin cocción



Medidas externas (cm) 19,8 x 31,5 x 29,7 19,8 x 31,5 x 29,7

Detalles técnicos

Opiniones

SZ

Lo primero advertir de que todos los compradores que lo están poniendo como malisimo y defectuoso porque cuando calientas poco mucho tiempo el microondas sigue funcionando, ESTAIS EQUIVOCADOS. Lo que sucede es que el microondas tiene un sistema de refrigeración o enfriado posterior al calentado para que el calor no lo dañe. Sencillamente lo que estáis tomando como un error de industria es en existencia una virtud del maquinaria. Efectivamente cuando calientas más de 2 minutos y sacas la comida, una vez desvaído, el microondas hace un ruido parecido al de cuando calientas, pero en existencia ese ruido es porque tiene un sistema de enfriado como seguridad y para anciano durabilidad de los materiales interiores. Cuando me sucedió, en un primer momento pensamos que seguía calentado una vez desvaído, lo que habéis pensado la mayoría, pero a los pocos segundos se me enciendió la luz en la habitante y supuse que sería pues lo que es, un sistema de enfriado. Y efectivamente si miráis en la descripción del producto un poco más en lo alto clarmente os acento de ese sistema de enfriado. Cierto es que es poco que no había trillado hasta ahora, pero eso no quiere afirmar que sea un defecto sino como digo es una virtud. El microondas funciona a la perfección. Ah, y para descongelar solo tienes que darle a la rueda para la izquierda, marcar el tiempo y darle al yema. No se, ¿tanta masa que no se haya parado a pesar lo del sistema de enfriado?. BUEN MICROONDAS


Katherine K.

¡Este microondas es peligroso! Una vez que finaliza el software seleccionado, el microondas continúa cocinándose. ¡Incluso posteriormente de presionar el yema STOP y, adicionalmente, posteriormente de rasgar la puerta! Tuve que seguir desconectando de la toma de corriente. Muy peligroso, no lo operación!