Categories:

Comprar Candy MIG1730DX con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Microondas integrable con ámbito y grill: capacidad 17l, potencia 700W (microondas) & 1000W (grill) Facilidad de uso: display digital con digitos e info en rojo, inicio rápido y transigencia mediante pulsador 5 niveles de potencia: con 8 programas automáticos y descongelación cibernética Temporizador de hasta 95 minutos con emergencia de fin de cocción Accesorios: grill rack y plato rotatorio de 24,5cm de diámetro
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

patriciayoscar

Satisfecho con la negocio pero clarar que tanto el 201 EX como el 211 EX son de 20 litros (en la descripción ponía que el 211 EX era de 21 litros).He cogido el maniquí Candy MIC 211 EX en sustitución de un Candy MIC 201 EX que posteriormente de 10 primaveras comenzó a hacer ruidos raros cuando no estaba en funcionamiento (por lo demás seguía funcionando estupendamente). El hueco del maniquí me ha servido para el nuevo microondas. El funcionamiento es el mismo y, omitido algún detalle como que los ordenanza son negros en el 211 EX y plateados en el 201 EX, el resto aparentemente es igual. Aclarar que aunque en las especificaciones del 211 EX pone que tiene capacidad de 21 litros, en ingenuidad son 20 litros (como el 201 EX). En la propia caja pone que son 20 litros (ver foto adjunta). Instalación sencilla y funcionamiento correcto.La palanca de transigencia de la puerta que aparentemente parece endeble, no se llegó a estropear nunca posteriormente de 10 primaveras de uso del 201 EX. En el maniquí 211 EX es asimismo la misma y da esa sensación de que se va a romper, pero aviso que aguanta.El grill funciona muy correctamente y para dulcificar o dorar es muy cómodo.Notas sobre el uso que puede ser útil conocerlas:1) Cuando termina de calentar el software que hayas puesto, el microondas se para y se apaga la luz interior. Esto puede ser positivo porque no se queda girando como en otros microondas sin detener, fielmente termina y se para. Todavía puede ocurrirte que como termina y se para, se te olvida que tienes poco en el microondas ;-)2) Cuando dejas la puerta del microondas abierta, la luz del interior se mantiene encendida.Saludos.


 

No hay mínimo como poder comprar y estar contento con tu negocio, cumple con su ocupación, calienta rápido y encima se limpia fácilmente, lo que me gusta es el display que es de color verde, mi aludido era rojo, este es muy atún y ha quedado excelente integrado en mi torre de la cocina, viene con todo lo necesario para integrarlo (ámbito), muy bue a marca tengo varios electrodomésticos de Candy.