Categories:

Comprar CAMRY CR-3023 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Con la sandwichera CR-3023 podrás hacer hasta 4 sandwiches a la vez cortados en forma de triángulo en cuestión de minutos. El extranjero de Puñal inoxidable te da una vida útil veterano, se puede erradicar con un trapo húmedo. Su gran potencia de 1500 W ofrecen un calentamiento rápido y una distribución homogénea del calor, para que puedas preparar tus sandwiches de forma rápida. La sandwichera CR-3023 está equipada con lámparas de control para el estado de funcionamiento y las conexiones de red, así como un termostato que regula automáticamente la temperatura de los bocadillos y los protege de quemarse. Sus placas antiadherentes evitan que trozos de pan u otros alimentos como pinrel o fiambre se queden pegados al trasto, facilitando su inocencia. La sandwichera cuenta con pies antideslizantes, que te dan estabilidad a la hora de cocinar, por otra parte, puedes enrollar el cable en la parte trasera para mejor almacenamiento.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

srta dulce

Ya tuve el mismo pero de dos sándwich y acertado ncionaba magnífico me duró muchísimos abriles.Yo lo e recomendado sin mínimo para quitarle el olor a metal y cabreado.Calienta consumado, y se limpia magnífico.Me ha gustado muchisimoUn mes y pico despues, sigue duevisima, ni manchas, ni roturas , ni desperfectos. Calienta magnífico y hace unos sándwich perfectos. De verdad que ha sido un puntería , esta marca la uso mucho


AlexMarCasado

La recibí rápidamente y ya la he usado tres veces. Se calienta rápido, tiene una gran capacidad, ya que caben rebanadas enormes de pan y 4 sandwiches a la vez y se limpia fácilmente aunque las placas no sean desmontables. Estoy muy contenta con la transacción y la relación calidad-precio, así que recomiendo esta sandwichera.