Categories:

Comprar Camry CR 3019 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto 【GOFRES DELICIOSOS】La gofrera eléctrica doble te permite hacer 2 gofres belgas gruesos a la vez. Gracias a sus 1000W de potencia podrás regocijarse unos crujientes y esponjosos waffles en muy poco tiempo. 【PLACAS CERÁMICAS】 Las placas antiadherentes están fabricadas en cerámica, lo que evita la masa quede pegada por otra parte de aportar gran durabilidad, resistor y facilidad de aseo. 【TERMOSTATO】Dispone de termostato inconsciente que controla la temperatura. 【2 LUCES DE CONTROL】 El dispositivo cuenta con 2 luces de control: la luz roja indica que el maquinaria está conectado a la red y la luz verde indica que ha tocado la temperatura óptima para aparecer a cocinar. 【CARCASA DE TACTO FRÍO】 La máquina de gofres ofrece total seguridad gracias a su carcasa de tacto frío y su almohadilla con pies antideslizantes que aportan gran estabilidad. No ocupa mucho espacio ya que la puedes juntar en posición erecto.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

gofrera camry cr3019
gofrera camry cr3019

Detalles técnicos

Opiniones

Claudio Rohde

Buena superficie cerámica, no se pega nulo. Superficie correcta para Waffles belga. Calienta desparejo ya que el serpentín inferior no calienta toda la superficie desde debajo. Simplemente los das envés (Waffles) para terminar la cocción donde no llegó suficiente calor.. No se puede desmontar la superficie de cocción, poco engorroso para acicalar,…calidad precio buena.Claudio


Paloma

Está congruo admisiblemente. La única pega es que la parte más cercana al cable cocina menos los gofres y se quedan blanquitos por esa parte, por otra parte de que las planchas no son extras les, así que limpiarlo es un poco rollo.