Categories:

Comprar Braun Minipimer 3 Vario MQ3100WH con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto MOTOR DE 750W: la licuadora posee un potente motor de 750 W y rueda de control con 11 velocidades TECNOLOGÍA SPLASH CONTROL: la forma de la campana está diseñada para evitar las salpicaduras y sostener tu cocina limpia SISTEMA POWERBellPLUS: la innovadora campana PowerBell Plus de la nueva Minipimer aporta una zona adicional de corte con cada rotación, haciendo que su uso sea más rápido y competente SISTEMA EASYCLICK: cambia los auxiliar rápido y fácilmente con un solo movimiento ACCESORIOS: vaso comprobador sin BPA de 600 ml. Aptos para limpiar en lavavajillas o a mano con agua y labia
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

Yolanda

Compré esta licuadora arta de tener que estar renovando continuamente, me decidí por esta ya que mi suegra tiene una casi igual (diferente color ordenanza) desde hace 10 abriles y funciona como el primer día.El cambio a sido para perfectamente y las velocidades ideales para diferentes tipos de textura.


Cliente Amazon

Calidad incuestionable Braun. Mi preparatorio Minipimer me ha durado 20 abriles. Sin bloqueo, el diseño antisalpicaduras (que funciona) de la zona de cuchillas tiene una contrapartida: se ha perdido capacidad de remover y con ello, aptitud. Se puede solventar en parte el problema moviendo el auxilio y cambiandolo de posición, pero en este aspecto me gustaba más el preparatorio diseño.