Categories:

Comprar Bosch MS64M6170 ErgoMixx con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto ¡Accesorios para cocinar de todo! Minipicador, cuchilla para hielo, varilla levantaclaras y vaso registrador para mezclas. 1.000 W de potencia que garantizan la presteza y fuerza que necesitas para tus recetas. ¡Tritura incluso los alimentos más duros! Aporta a tus elaboraciones todos los matices y texturas que quieras con el selector de 12 velocidades. Cremas, purés, sopas… Superficie de hoja para un diseño sofisticado. Adicionalmente, su ergonomía asegura un uso ligera y cómodo. ¡Empuñadura antideslizante! Virginidad sin preocupaciones: todos los accesorios y el pie de hoja inoxidable desmontable se pueden meter en el lavavajillas.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto


batidora batidora-de-mano batidora-bosch batidora-de-varillas batidora-potente

batidora batidora-de-mano batidora-bosch batidora-de-varillas batidora-potente

batidora batidora-de-mano batidora-bosch batidora-de-varillas batidora-potente

batidora batidora-de-mano batidora-bosch batidora-de-varillas batidora-potente

MS64M6170 ErgoMixx Stlye con accesorios

MS62M6110 ErgoMixx Style

MS6CB6110 ErgoMixx

MS61B6170 ErgoMixx con accesorios
Potencia 1.000 W 1.000 W 1.000 W 1.000 W
Velocidades 12 + turbo 12 + turbo 12 + turbo 12 + turbo
Cuchillas QuattroBlade QuattroBlade QuattroBlade QuattroBlade
Empuñadura SoftTouch SoftTouch SoftTouch SoftTouch
Vaso registrador







Varilla licuadora



Cuchilla para hielo



Picador



Detalles técnicos

Opiniones

Legate

Gratamente sorprendido con la licuadora: tiene puntos mejorables pero en su conjunto, y comparado con otras opciones del rango de precio (50/60€), es una clara ganadora.Mezcladora: fabricada en Eslovenia y no en China!!!! Es sensiblemente mas pesada que la previo que reemplaza. El peso por si no debería ser un indicador de calidad pero si es una remisión de veterano uso de metal y menos plástico. El regulador de velocidades marca 12 posiciones pero es un potenciómetro regular. Contamos con un timbre de uso y un turbo (máxima velocidad). La zona de agarre es de material «lechuguino» (de cola o plástico con cobertura símil cola).Motor: buena potencia, de hecho cuando arranca a máxima velocidad hasta se siente la «patada» de puesta en marcha (sujetar admisiblemente o iniciar a víctima velocidad).Accesorios: la calidad universal es buena aunque algún plástico podría ser mas grande. Buen detalle de los rodamientos (bronce y hoja?) y de las ventosas. Ojo que solo el rodamiento de varilla licuadora es hermético/inoxidable, el resto no deben mojarse. Igualmente hay que tener cuidado con el sistema de enganche y no poner en marcha el motor si el prescindible no esta perfectamente encastrado.En su conjunto es una muy buena licuadora, fabricada en EU y con un precio imbatible.


Cliente Amazon

La compré de proposición a posteriori de mirar decenas de batidoras, y la verdad es que encantado. Al ser silenciosa parece que no tiene fuerza, pero bate mejor al 5 que mi antigua taurus al maximo.Otra cosa que nos encanta es que no salpica ausencia, cero. A la antigua como le dieses un poco de ángulo te ponía fino.No hemos notado que se caliente la verdad, y eso que le damos al turbo. Eso si, si la tienes 20 minutos al mayor se calentará como todas.