Categories:

Comprar Bosch MMR08R2 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Pica fruta, verdura y otros alimentos, consiguiendo resultados profesionales gracias a esta potente picadora de 400 W de potencia Consigue que tus mezclas de nata o tus preparaciones con clara de huevo queden homogéneas gracias al uso del disco mezclador Cuenta con un tamaño compacto, ideal para cocinas pequeñas; por otra parte, la pulcritud está asegurada, ya que sus accesorios pueden limpiarse en el lavavajillas Cuenta con un recipiente de 800 ml de capacidad que igualmente puedes utilizar para calentar tus elaboraciones en el microondas Esta picadora incluye una cuchilla universal de puñal inoxidable con la que conseguirás resultados excepcionales en todos tus platos
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

Alejo Pérez

Pica aceptablemente lo que no puedes llenarla demasiado, si te pasas de la guión sólo pica lo que hay debajo del todo y tienes que cortar asaz los ingredientes ayer de colocarlos en el vaso y a veces ni eso ya que hay que coger y mover un poco la licuadora, zarandeándola para que muela aceptablemente lo que has metido.Yo añadiría una tercera cuchilla encima de las que ya están para ser perfecta.


Marta

La compré hace dos meses e iba muy aceptablemente de potencia y comodidad, pero hace dos días a mi pareja le dio por picar plátanos con avena. El plátano, al picarlo, soltó esencia que se coló en el motor. Resulta que hay resquicios desde el vaso picador hasta el motor, cuando debería ser aislado. Total, que saltó el diferencial y cuando conseguimos rajar la parte del motor para ver qué había pasado, lo vimos realizado de porquería y moho, como se ve en las fotos. ¡Y esto en dos meses! La muchedumbre que lleva usándola un año debe de tener criaturas ahí en el interior.Supongo que se puede considerar «mal uso» y que no se permite devolver pese a que la término de devolución es hasta el 30 de junio, lo asumo. Pero teniendo en cuenta que incluso picar cebolla hace que salten gotitas y que estas se pueden colar en el motor y provocar un cortocircuito, no la recomiendo. Por merced, señores fabricantes de picadoras, ¡creen vasos estancos!