Categories:

Comprar Bosch HMT75G451 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto
Es adecuado para su  .

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu maniquí

P.when(«ReplacementPartsBulletLoader»).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

Microondas y grill utilizables de modo independiente o en combinación. Plato rotatorio de 24.5 cm de diámetro 5 niveles de potencia del microondas: mayor 800 W Grill combinable con las potencias de microondas: 90 W, 180 W, 360 W Dimensiones del maquinaria (detención x ufano x fondo): 290 mm x 461 mm x 351 mm Dimensiones del producto 32 x 46,2 x 29 cm

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

Francisco

A posteriori de dos microondas que se me oxidaban por interiormente decidí comprar este de hoja inoxidable y de momento es un oportunidad. Este no deja agua interiormente. Es ligera de usar. Lo que pone en otros comentarios del ruido que hace el ventilador al terminar de calentar es verdad, es la única pega que le veo, en mi caso me va a compensar por no tener condensación. Estéticamente es muy atún.


Xabat

A posteriori de 3 primaveras y pico usando este maniquí estas son mis conclusiones:-En la foto parece íntegramente inoxidable, pero en ingenuidad el único inoxidable que tiene es el de la puerta y panel de chico, el resto es metal pintado con pintura metalizada.-Es insufrible que cada vez que calientas poco, su ruidoso ventilador siga funcionando bastantes segundos luego de que saques lo que estabas calentando.-Cuando termina el tiempo de calentamiento indicado, el microondas no para de pitar, mediante configuración puedes hacer que pite menos, pero bastara que lo desenchufes o se vaya La Luz un segundo para que pierda la configuración.-La comprensión de la puerta es torpe e incomodísima, el llamador es tan duro que cada vez que lo presionas mueves todo el microondas.-De potencia siquiera anda sobrado.