Categories:

Comprar Bosch ErgoMixx con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto La mezcladora de mano ErgoMixx de Bosch ofrece una gran potencia para sacudir, mezclar, picar o ligar gracias a su motor de 1000 W, 12 velocidades, la función Turbo y sus numerosos accesorios Las cuchillas QuattroBlade Pro de la mezcladora proporcionan una hecho de corte de calidad para enfrentarte incluso a ingredientes grandes con buenos resultados Sistema de montaje y desmontaje obvio y seguro con un solo clic. La mezcladora ErgoMixx ofrece un agarre cómodo y gracias al mango de tacto suave y a los grandes chico Sistema de montaje y desmontaje obvio con un solo clip. Accesorios incorporados; un vaso de mezclas con comprobador, un picador universal, un picador XXL, una mezcladora de varillas y cuchilla para hielo Contenido de emisión: 1x Licuadora de mano Bosch ErgoMixx con accesorios; un vaso de mezclas con comprobador y tapa, un picador universal, una cuchilla para picar hielo y una mezcladora de varillas
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto








MSM67170

MSM67140R

MSM67110

MSM66150

MSM66120

MSM66110
Potencia 750 W 750 W 750 W 600 W 600 W 600 W
Velocidades 12 12 12 12 12 12
Función turbo
Cuchillas QuattroBlade
Cable bucle no no no no no
Vaso de mezclas
Picador universal no no no
Picador XXL no no no no no
Varilla mezcladora no no no no
Cuchilla para hielo no no no no no

Detalles técnicos

Opiniones

Eva

La compré en enero y en agosto ya no funcionaba. La cuchitril de plástico que transmite el vuelta del motor a los accesorios ha cedido y resbala. Se le ha regalado un uso frecuente, prácticamente solo he preparado purés. No se la recomiendo a nadie. Mientras funcionaba estaba encantada, pero me ha sorprendido la mala calidad de los componentes de una marca como Bosch. Menos mal que la compré en Amazon y atención al cliente me ha devuelto el billete sin problema alguno.


Cliente Amazon

Compré la mezcladora hace poco menos de un año y medio y ha tenido muy poco uso. Ahora ha dejado de funcionar y en el servicio técnico me dicen que es el embrague y que no lo cubre la aval. Y lo peor no es eso, es que por una pequeña cuchitril de plástico de 3 centímetros habría que cambiar todo el cuerpo de la mezcladora. En recopilación, me dicen que mejor tirar la mezcladora y con ella el billete que me costó hace un año. Una estafa y un atentado al medio concurrencia. Por supuesto no pienso retornar a comprar la marca y no la recomiendo a nadie.