[thumbnail]

Comprar Bonsenkitchen Envasadora al Vacío Domesticas 4 en 1 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Envasador De Cocina Esenciales: La carne conservada con embasadoras al hueco para alimentos mantiene los alimentos frescos hasta 8 veces más en el congelador y mantenga el sabor innovador de la comida. Haga que cocinar y preparar comidas sea más tratable, más rápido. Digamos adiós al desperdicio de alimentos. Maximice Su Espacio En El Mostrador: Bonsenkitchen profesional máquinas compacta de sellado de alimentos que presenta una pequeña huella y un diseño compacto para acumular fácilmente cuando no está en uso. La máquina de envasado al hueco que ahorra espacio es una opción ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares . Embasadoras De Cocina Multifuncional: Dos modos secos y húmedos seleccionables proporcionan a sus comida la mejor conservación posible en función de sus diferentes tipos de alimentos. NO SOLO un asistente de sous vide cocinando, asimismo se puede usar para sellar la mayoría de los alimentos secos y húmedos, como carne, frutas, jamon, nueces, bocadillos, platos, foodsaver, etc. Cortador Incorporado Y Bolsas De Rollo: puede hacer bolsas de hueco de tamaño personalizado para emplear al mayor los bolsas de hueco. Simplemente una operación secreto, presione el botonadura de hueco y sellado para eliminar el brisa, lo cual es muy conveniente y ahorra tiempo. Kit Completo: el kit de hueco para alimentos contiene 1 x rollo de hueco (25 x 300 cm), 5 x bolsas de hueco normalizado (20 x 30 cm), 5 x bolsas de hueco con cremallera (25 x 28 cm), 2 x 60 hueco tanques – Componentes de interfaz, 2 sellos de repuesto y 1 tapón de caldo.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

VS3802
VS3802
VS3802

Detalles técnicos

Opiniones

emma_pelaez

 Hace unos días, le daba una suerte, porque estaba muy enfadada, ya que no conseguía cerrar la tapa para el hueco. Decidí devolverlo y escribí a la casa. No obstante, volví a intentarlo, porque la envasadora es súper completa: con rollo incorporado, para alimentos secos y húmedos, con cortadora y muy asequible. Era tropiezo mía, porque estaba muy válido y pensé que sencillamente no cerraba. CIERRA.Por otro banda, asimismo me enfadó que no trajera la bandeja anti instilación que se ve en las fotos, Escribí a la casa sin muchas esperanzas.Mi sorpresa ha sido que me han respondido a mi mail y encima el tendero a través de Amazon ofreciéndome solucionarlo de inmediato. Dicho esto, reitero mis disculpas y el único problema, que quedaba ya, era mi bandeja anti instilación y me lo van a reponer. Todo esto demuestra que están pendientes de satisfacer al cliente con lo que da mucha tranquilidad. Precio-calidad-atención es inmejorable-


Manuel A.

Me he decicido por esta envasadora por sus opiniones, pero nadan más allí de la existencia.El primer día de uso ha funcionado a la perfección, tratable de manejar y muy destreza. Al segundo día de uso la primer bolsa ya no hace el hueco y la sella. Por lo que la he devuelto.Ningún problema con la devolución y rembolso efectuado muy rápido.