Comprar Bonsenkitchen Envasadora al Vacio Domestica 5 en 1 con descuento


VER MEJOR PRECIO


🍅Envasadora al vacio domestica: La detección cibernética de bolsas y el musculoso sistema de sellado por corriente al vano proporcionan hasta 80 kpa de fuerza de succión, aspiran el corriente de las bolsas fácilmente para solucionar y acelerar la preparación de las comidas. Asegúrese de que no haya más corriente en la bolsa y mantenga los alimentos frescos y interesante. 🥑Hacedero de usar y desterrar: La bonsenkitchen envasadora simplemente coloque la bolsa en embasadora al vacio para alimentos, seleccione el modo, luego la máquinas de vano aspirará y sellará automáticamente. Con un diseño separado, puede quitar la tapa superior para desterrar la maquina de vacio para alimentos practicable y segura. 🥯Mode de vacio personalizado: Envasado al vacio dos modos secos y húmedos seleccionables brindan la mejor conservación de alimentos en función de los diferentes tipos de alimentos. No solo es un asistente de Sous Vide Mecanismo de Cocina , sino que además es ideal para sellar jarras y sellar la conservación del caldo tinto. 🌽Sellador al vano de alimentos valentísimo para la cocina: la carne conservada con el maquina para envasar al vano mantiene los alimentos frescos hasta 5 veces más en el congelador. Igualmente es superficial y compacto y se puede colocar en cualquier encimera de cocina. 🥯Kit completo: 1 envasadoras al vano, 20 bolsas envasado al vacio alimentos (20*30cm), 1 x rollos para envasadora al vacio (28*300cm); 2 x tubos de vano, 1 x manual de heredero. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, ¡asumimos toda la responsabilidad de nuestros productos!
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

vacuum sealer machine

1

2

Profi Vakuumierbeutel

5

5

6

100 Bolsas 20x30cm

100 Bolsas 16x23cm

200 Bolsas 20x30cm

2 Rollos 28x600cm

6 Rollos 28x300cm

100 Bolsas 20x30cm + 2 Rollos 28x600cm
Talla: 20x30cm 16x23cm 20x30cm 28x600cm 28x300cm 20x30cm+28x600cm
Cantidad: 100 Bolsas 100 Bolsas 200 Bolsas 2 Rollos 6 Rollos 100 Bolsas + 2 Rollos
sin BPA











Puede ser hirvible











Bolsas de Gofradas











Para todas las envasadoras al vano











Apto para microondas











Detalles técnicos

Opiniones

Eva

Para el precio que tiene me parece interesante, Ocupa poco, muy plano, a destacar entre otros modelos el q se clausura automáticamente me parece un atractivo. Tuve otro q le falló precisamente eso, se terminó rompiendo una pestaña de clausura. Le doy harto uso. Y por ponerle pegas, que no tenga recoge cables es un relegamiento. Y que el uso de bolsas recicladas ( yo no las tiro en el primer uso, pues sino adiós al consumo de plásticos), en ocasiones no termina de hacer todo el proceso, no sella y se abre automáticamente la tapa, por lo que tengo q usar el vano manual. Pero bueno es por ponerle una pega. Ah y q entre sellado y sellado hay q esperar unos segundos. En cuanto al uso continuado, sin problema, suelo envasar la adquisición de 15 días para congelar y conservar y buen comportamiento.


RAUL HIGUERA

La envasadora funciona perfectamente para un uso doméstico, pero no es recomendable si la usas para envasar bastantes cosas seguidas, pues es muy lenta y la resistor se calienta inmediatamente no dejando seguir en asando hasta que no se vuelve a entibiar, cosa que tarda harto.El sellado es muy premioso y tarda mucho tiempo desde que finaliza el vano hasta que la máquina acaba el proceso de sellado.Cuando se calienta la resistor no hace perfectamente el sellado dejando zonas sin sellar o incluso llegando a cortar la bolsa.No la recomiendo.