Categories:
[thumbnail]

Comprar Bonsenkitchen BPA HB8006 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto 🍎POTENTE MOTOR DE COBRE COMPLETO DE 800W: Licuadora de mano con potente motor de 800W con control turbo de 12 velocidades y 2 cuchillas afiladas de arma blanca inoxidable 304. Esto acelera y facilita la preparación de la comida y le ofrece una experiencia gastronómica única. Frutos secos y puré de patatas fáciles de picar, perfectos para cortar ingredientes duros de forma válido. 🍇Esparcimiento de Licuadora de Mano 5 en 1: La licuadora de mano contiene reconocedor, licuadora, picadora de 500 ml y taza medidora de 600 ml. Nuestro producto es la combinación perfecta para tareas familiares como picar, rivalizar, rivalizar, hacer quid o hacer puré. ¡Satisface tus deposición! 🍓TURBO-Boost de 12 Velocidades: Encuentre la velocidad adecuada para cada tarea de mezcla. Encima, puede aumentar lentamente la velocidad para obtener una consistencia de mezcla óptima y evitar el desorden. Para tareas de mezcla difíciles, el interruptor TURBO aumenta la licuadora a su velocidad máxima. 🍒Diseño Seguro y Elegante: Construido con un cuerpo de forma ergonómica con mango de pegamento para un agarre seguro y una mezcla conveniente. Y equipado con protección contra sobrecalentamiento para la prevención, puede encargarse de todo su delirio de cocina. Para que pueda hacer que la deliciosa comida sea más segura. 🍓Seguridad y Calidad: Nuestros envases sin BPA no liberan productos químicos tóxicos durante el procesamiento de alimentos, si ocurre un problema internamente de un año, Lo resolveremos por ti en cualquier momento.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

F

Detalles técnicos

Opiniones

Cliente de Kindle

La verdad que al momento de comprar este producto, buscábamos una licuadora, sin confiscación, vimos esta opción que era todo en uno y nos llamó la atención. Debo escudriñar que funciona de maravilla, es suficiente resistente y por ahora no hemos tenido ningún problema, de hecho lo utilizo suficiente en la cocina y sigue funcionando como el primer el día. Recomendado.


freakfrog

Cansada de las marcas como bosh o moulinex, k fallaban mucho en las piezas, aposte por esta saco y me parece maravilloso. Llevo 1 mes con ella, ya ire diciendo como va.Han pasado 4 meses y no tengo ninguna queja. Para mi un 10. Silencioso pero potente.