Comprar Black+Decker ES9680090B con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

2 EN 1: Grill y plancha de freír, tosta y sella todo tipo de bocadillos o cocina alimentos gracias a su transigencia de 180º. Cada placa mide 14,5 x 23 cm. Permite cocinar sin óleo, tostar bocadillos o sellar sandwiches y wraps.

ALTA POTENCIA: Máxima potencia de 2200W que permite un rápido calentamiento de la placa y una rápida cocción. Adicionalmente cuenta con regulador de temperatura para ajustar en cada momento la potencia deseada.

SISTEMA STEP: Tapa basculante con sistema step de 6 posiciones. Permite ajustar la tapa a la cúspide deseada permitiendo así dorar, fundir pinrel, calentar alimentos, etc sin tocarlos.

ANTIADHERENCIA: Placas grill con revestimiento antiadherente que permite una cocción limpia y rápida, evitando que se peguen los restos de alimentos y facilitando la desenvoltura de la placa, bastará con acontecer un paño. Adicionalmente, el grill todavía cuenta con una bandeja recoge grasas.

CALIDAD: Acabao de calidad, robusto y duradero en arma blanca inoxidable. Cuenta todavía con agarre de toque frío, pies anti deslizantes y de un pestillo integrado en el aso para poder cerrar completamente el grill y almacenarlo de forma derecho.

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO

Detalles técnicos

Opiniones

Jose Cam

Bandejas desmontables, pero mújol solo viene una, y en recambios, cuesta como medio grill.


INPU

 El producto parece de calidad, es robusto, las piezas son robustas pero lo devuelvo por que para asomar no venia la caja con las etiquetas de precinto, eso ya hace sospechar, el pimpollo derecho de encendido de la plancha inferior no funciona adecuadamente ya que no enciende al pulsarlo sino que has de profesar demasiada presión, sin confiscación el pimpollo izquierdo no, luego se ven al redor de los ordenanza señales de uso en forma de circunferencia (uso evidente), el panel digital veteado…Todas eso me hace desconfiar del producto aunque parece muy bueno, por lo tanto me molesta tener que devolverlo pero no puedo quedarme un producto sobre el cual desconfíe de que haya sido usado por otras personas.