Comprar BEPER BT.651Y con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto MÁQUINA DE PALOMITAS BEPER: esta máquina de palomitas Beper nos remite a los primaveras 50 un estilo de los primaveras pasados que combina la practicidad de preparar sabrosas palomitas sin óleo ni mantequilla. TECNOLOGÍA DE AIRE CALIENTE: gracias al liberal sistema de gracia caliente, los granos de maíz se calentarán uniformemente. sin la complemento de obesidad en el interior de la cesta y estallarán rápidamente cayendo en el tazón. ESTILO: El color rojo y dorado de los detalles destacan el triunfo de los primaveras 50 que Beper desea celebrar a través de un producto dedicado a los amantes de las palomitas. ESTABLE Y RESISTENTE: La estructura de la máquina ha sido ideada en ABS para poder ser limpiada fácilmente resistiendo arañazos y golpes. Gracias a sus pies estables, podrá utilizar cómodamente su coche en cualquier superficie interiormente y fuera de su casa. CELEBRAR CON BEPER: adecuado para reuniones familiares, fiestas de cumpleaños, noches de cine, grandes fiestas y mucho más. ¡Escoge a Beper y hará que tus noches sean únicas!
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

Brenza

La compré para regalarse la a mi hijo. La probé ayer para ver cómo funcionaba y la verdad es que me encantó.Es cómoda y rápida, como única pega, (que digo pega para que luego nadie se escandalice), es el ruido que hace, ya que suena como un secador en su máxima potencia, pero claro, el maíz se abre con calor, así que yo lo aviso para que nadie posteriormente se queje de esto.El diseño es muy chulo y las palomitas salen rápido y están muy ricas.A mi hijo le encantó!!


María Jesús Amores

En nuestro caso la tenemos de ornamento, es una opción sana, si lo quieres ver por el flanco bueno, se hacen con el calor, no necesita óleo y se quedan sosísimas. (al menos a nosotros)Es posible que no le hayamos cogido el punto. Si lo usas, es hacedero de usar, de eliminar y la cantidad de Palomitas que hace tras cada uso es buena.Es mejor esperar entre uso y uso, pues conveniente al calor la tapa se pone blanda y tiende a deformarse.Es tal cual la fotografía, llega a tiempo y en buenas condiciones.