Categories:

Comprar bedee Picadora Eléctrica con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto 【Operación de un Solo Pulsador】El picadora de ajo es muy simple y liviana de usar. Mantenga pulsado el pimpollo superior para encender el motor y suéltelo para que se detenga, lo que le hace controlar el categoría de trituración de alimentos, muy liviana de usar. En pocos segundos, puedes conseguir comida picada uniformemente. Nota: Por seguridad, el machacador de ajos se detendrá posteriormente de 30 segundos de uso continuo. Espere 2 minutos antaño de usarlo. 【USB Recargable & Portátil】Picadora electrica construido en condensador de litio de 1500mAh. Carga portátil del trituradora de alimentos por USB, con 2 horas de carga, se puede utilizar durante 35 veces. Mini picadora electrica viene con diseño ágil y portátil. que es muy adecuado para viajes, comidas familiares al brisa escapado, camping u otras actividades al brisa escapado. 【Hoja de Hoja Inoxidable Mejorada 304】Nuestro picadora manual de ajo está equipado con hoja de arma blanca inoxidable de 3 capas y cuenta con la velocidad de 1000 rpm. Funciona proporcionadamente en cortar y revolviendo rápidamente alimentos, como frutas, verduras, zanahoria, cebolla, ajo y una pequeña cantidad de carne, incluso adecuado para hacer varios condimentos, evitando que el pimiento irrite la piel de las manos o los luceros. 【Hacedero de Usar & Estafar – Impermeable IPX5】Sólo tiene que poner los ingredientes en el tazón, y cerrar y incomunicar la tapa, a continuación, se puede conseguir alimentos uniformemente picados en sólo unos segundos, que es peculio de mano de obra y peculio de tiempo. Por otra parte, el picadora de carne es impermeable y la hoja es desmontable, lo que le permite enjuagar y alejar fácilmente el cortador de alimentos sin ningún residuo. 【Consejos Cálidos】Para usar mejor el Procesador de Alimentos, se recomienda cortar los alimentos en trozos pequeños antaño de usarlos, y por distinción no ponga demasiados alimentos en el tazón a la vez. Al cortar verduras o frutas con piel dura, por distinción pelarlas primero, para evitar dañar la hoja.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

picadora de carne picadora electrica de carne picadora electrica cecotec picadora de verduras
picador manual picador de cebolla picadora de alimentos picadora de carne eléctrica picador ajos

Detalles técnicos

Opiniones

Pedro Maria Alonso Villaro

No me ha gustado primero porque no puede con el hielo ni frutos secos tipo almendra o avellanas (según su propio manual), el clic de obturación del envase es por roce de plástico que cada vez se hará mas inútil y los leds no se ven a no ser que estés a oscuras por lo que no sabes si está cargado o no.


Roberto

Muy sorprendido para proporcionadamente con este producto. Buscaba una picadora de tamaño escaso y que fuera lo más simple posible. Y este producto solo tiene un pimpollo por lo que no tiene ningún intriga y es del tamaño que me esperaba. El funcionamiento valentísimo, cuchillas proporcionadamente afiladas y encima traen un recambio. Se carga mediante USB y funciona sin cables. Todavía es liviana de alejar, por lo que en definitiva es un producto muy práctico.