Categories:

Comprar BE PRO Freidora Dietética EliteFry 200 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

Freidora dietética EliteFry 200 que permite cocinar mejorando el sabor y reduciendo hasta un 95% menos de gordo consiguiendo resultados más sanos. Ideal para cocinar alitas de pollo crujientes, Nuggets, patatas fritas, aperitivos, carnes, verduras, mariscos.

Cocina más sana y saludable en todas las recetas gracias a su tecnología Flow-AirFry, que hace que el flujo de elegancia caliente circule, permitiendo cocinar los alimentos para que queden crujientes por fuera y tiernos por interiormente con poco o ningún unto añadido.

Tiene una potencia de 1000 W. Capacidad 2,1 Litros. Temporizador 30 min. Filtración de elegancia integrada sin liberar olores. Desconexión cibernética. Señal de despierto. Piloto encendido. Foráneo de muro fría. Control de temperatura ajustable de 160 a 200c°.

Casquivana higienización ya que la bandeja y rejilla cuenta con un revestimiento antiadherente para una higienización sencilla. Freidora versátil: fríe, asa, hornea y tuesta tus alimentos preferidos.

Incluye formulario con varias recetas sabrosas para una vida sana. Freidora libertado de PTFE, BPA & PFOA.

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO

Descripcion del producto

Freidora dietética EliteFry 200 que permite cocinar mejorando el sabor y reduciendo hasta un 95% menos de grasa consiguiendo resultados más sanos. Ideal para cocinar alitas de pollo crujientes, Nuggets, patatas fritas, aperitivos, carnes, verduras, mariscos. Cocina más sana y saludable en todas las recetas gracias a su tecnología Flow-AirFry, que hace que el flujo de aire caliente circule, permitiendo cocinar los alimentos para que queden crujientes por fuera y tiernos por dentro con poco o ningún aceite añadido. Tiene una potencia de 1000 W. Capacidad 2,1 Litros. Temporizador 30 min. Filtración de aire integrada sin liberar olores. Desconexión automática. Señal de listo. Piloto encendido. Exterior de pared fría. Control de temperatura ajustable de 160 a 200c°.Fácil limpieza ya que la bandeja y rejilla cuenta con un revestimiento antiadherente para una limpieza sencilla. Freidora versátil: fríe, asa, hornea y tuesta tus alimentos preferidos. Incluye recetario con varias recetas sabrosas para una vida sana. Freidora libre de PTFE, BPA & PFOA.

Detalles técnicos

Opiniones

juan larocka13

Tarda mucho en cocinar y muy desigual, cerca de muy poca comida y para cosas no muy sólidas como huevos, hace descuido comprar otro complemento