Categories:

Comprar Bastilipo Sicilia Mini Horno Tostador con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Potencia: 600 W 8 litros de capacidad Rejilla autoextraíble Temporizador con avisador 15 min Bandeja recogemigas
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

b

Bastilipo Premier comienza su caminata en el año 1981, en una pequeña manufactura situada en la población sevillana de El Traza del Alcor, en la cual realizábamos una pequeña producción de estufas y radiadores domésticos.

Poco a poco fuimos consolidándonos en el mercado regional, extendiéndonos gradualmente por el Sur de España.

A finales de los abriles 80′, aumentó la producción, y como consecuencia de ello, se amplió la escala de productos.

Los tiempos cambiaron, y la fabricación se expandió tanto en distrito franquista como en el internacional. Con estos cambios, aparecieron oportunidades comerciales más allá de nuestras fronteras, comenzándose a exportar nuestra marca por países europeos como Alemania, Francia, Reino Unido y Portugal.

b

Detalles técnicos

Opiniones

Roberto

A posteriori de la experiencia agridulce con otro horno tostadora elegí este para un regalo porque suple las carencias que vi en el otro maniquí. La principal es que dispone de bandeja recoge migas, siendo poco indispensable para proveer su barrido. La otra superioridad es que al desplegar la puerta del horno extrae automáticamente la bandeja sin quemarte.Como único inconveniente diría que la carcasa metálica que lo cubre es congruo fina y parece que se vaya a hundir a la mínima.En cuanto al funcionamiento es sencillo, solo hay que ajustar la temperatura y el tiempo.


Manuel Benitez

NI se os ocurra. Al principio tostaba por uno y otro lados, luego o tostaba por uno o por otro por los dos no. Tardaba una cielo. Hoy ha nacido ardiendo. Creo que es una de las peores compras que hice y que recuerde en mucho tiempo. El horno no es seguro en rotundo.