Categories:

Comprar Bastilipo Pisa Mini Horno Tostador con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Temporizador 30 min Contiene rejilla y bandeja inoxidable autoextraíble Norma A12 y A13 Potencia 1000W Capacidad 9 Litros
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

b

Bastilipo Premier comienza su camino en el año 1981, en una pequeña manufactura situada en la billete sevillana de El Resplandor del Alcor, en la cual realizábamos una pequeña producción de estufas y radiadores domésticos.

Poco a poco fuimos consolidándonos en el mercado regional, extendiéndonos gradualmente por el Sur de España.

A finales de los abriles 80′, aumentó la producción, y como consecuencia de ello, se amplió la gradación de productos.

Los tiempos cambiaron, y la fabricación se expandió tanto en división doméstico como en el internacional. Con estos cambios, aparecieron oportunidades comerciales más allá de nuestras fronteras, comenzándose a exportar nuestra marca por países europeos como Alemania, Francia, Reino Unido y Portugal.

b

Detalles técnicos

Opiniones

I

Si lo quieres para tus tostaditas pues está apañao. Pero no le pidas mucho más. Las resistencias se apagan en un abrir y cerrar de ojos, por lo que hacer una pizza, por ejemplo, es sobrado complicado. La puerta no se sostiene sola, al menos que esté puesta la bandeja o poco de peso, poco que puede ser sobrado incómodo. Desde mi punto de perspectiva y para lo que la necesito, de tamaño está correctamente y el diseño no está mal. La recomendaría o no depende de para qué lo quisieras. No es nulo sobresaliente. Más correctamente funciona como tostador express y pronto.


María Pilar

LO he devuelto porque no tiene recogemigas y la parte de detrás es difícil de recogerlas a mano, por delante 3s más liviana pero hay que hacerlo cada vez ya que salta el polvillo del pan incluso a la puerta y ensucia todo. Pienso que para horno será mejor pero para pan mi regular