Categories:
[thumbnail]

Comprar Ariete 16071X1973 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Prepara gofres para postres deliciosos o meriendas creativas en compañía de adultos y niños La placa antiadherente está diseñada para cocinar gofres uniformemente y adicionalmente es muy liviana de alejar Gracias al termostato regulable podrás regular el nivel de tostado Se puede vigilar cómodamente en cualquier sitio gracias a la posición derecho Descubre todos los productos de la bisectriz y diviértete haciendo crepes, waffles, palomitas de maíz y algodón de azúcar en casa
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

3

SIEMPRE ES HORA DE FIESTA CON ARIETE

Descubra la nueva bisectriz Party Time de Vaivén, con muchos productos diseñados para divertirse juntos y crear deliciosos bocadillos y fiestas para todas las edades. ¡Muchos productos, todos con un diseño brillante que lo llevarán de regreso a los American Happy Days de la división de 1950!

Detalles técnicos

Opiniones

D.N

Posteriormente del primer uso de la gofrera, nos dimos cuenta que tenía una tajada delante y otra detrás. Amazon no se hizo cargo y nos envió directamente al servicio técnico de Vaivén. Entonces enviamos mail con la explicación pertinente y fotos de la máquina. Al no obtener respuesta volvimos a pedir, pero nadie. Al final contestaron al punta de un mes diciendo que vayamos al servicio técnico. Vaya, que nos busquemos la vida…


ARI CHAZAN

Me encanto el producto al principio pero al punta de una semana se presentó grietas en partes de plastico. Le daría segunda oportunidad pero al parecer está fuera de stock.