Comprar arendo con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

Combine una entorno relajada, buenos amigos, sabrosos ingredientes y la parrilla de mesa Sibarita de Arendo para disfrutar de una experiencia inolvidable. La parrilla de mesa no genera casi nada humo, por lo asimismo se puede utilizar en balcones e incluso en cocinas. Para que pueda disfrutar durante todo el año, sin importar el tiempo. | Nuestro producto se ha comprobado cuidadosamente y se ha certificado con el símbolo de seguridad GS, conocido a nivel internacional. | 303306

El dato calentador moldeado suministra 1650 vatios y alcanza en la superficie de la parrilla temperaturas de hasta 210° en muy poco tiempo. El nivel de temperatura 1 sirve para permanecer los alimentos calientes. Los niveles 2-3, con un calor limitado, son ideales para preparar, por ejemplo, pescados. El nivel intermedio 4 se recomienda para carnes tiernas y verduras, y el nivel 5 le permitirá preparar ricos filetes.

La superficie de la parrilla, con revestimiento cerámico antiadherente, dispone de dos zonas: una ranurada y otra mújol. Las ranuras permiten que la aceite gotee, ideal para la preparación de carnes. La superficie mújol es adecuada para cocinar, por ejemplo, verduras, setas y marisco, ya que conserva los jugos y potencia el perfume.

La aceite se recoge en la bandeja y no se fuego. No se liberan sustancias tóxicas, por lo que es ideal para disfrutar de una parrilla saludable mengua en grasas.

El cocinado se acelera al descabalgar la cubierta de cristal. Así se consigue un pescado tierno y sabrosos filetes con todo su lucro, y conserva a la perfección el sabor y los componentes. La cubierta se coloca con un único movimiento en el sistema de bisagras de la parrilla, y es igual de sencillo retirarla para limpiarla.

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO

Detalles técnicos

Opiniones

Sandra Bataller

La parrilla barcacoa me ha gustado en genérico,pero le pondría alguna pega,como por ejemplo el tema de termostato que salta suficiente y hace que baje la temperatura y luego cueste más tiempo cocinar poco de carne etc…Lo que más me ha gustado de esta parrilla es lo liviana que es de levantar,es totalmente desmontable,y el complementario de la tapa de cristal me encanta ya que puede evitarte salpicaduras por ejemplo, entre otras funciones. Podría ser poco más económica, ya que sino fuese por el funcionamiento del termostato para mí sería perfecta.


Rafael

Me ha gustado la tapa de cristal que mantiene en su lucro la carne y el pescado.Tan pronto como suelta humo y es liviana de levantar .