Comprar Arendo 72230348372 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Bienvenido al círculo de los baristas. Muele su café con el molinillo de café eléctrico de espada inoxidable de Arendo y determine el resultado: un fino cargo de molienda por ejemplo, para cafeteras espresso, una media para café de filtro y otra gruesa para prensa francesa. Las cuchillas de espada inoxidable trituran granos de café, así como nueces y especias. | 303483 Para picar es especialmente recomendable la salida de varios impulsos, de modo que los granos no se calienten y se mantiene el fragancia completo. Determina el ritmo con el gema de presión del molinillo de café Gracias a la ventana de visualización, podrás ver el progreso de la molienda. Es posible triturar hasta niveles muy finos Por otra parte de los granos de café, igualmente puedes fastidiar nueces y especias. Sin bloqueo, recomendamos cambiar muy poco a menudo entre diferentes alimentos, de modo que el sabor no se transfiere de uno a otro Seguridad de funcionamiento: para que los cuchillos puedan voltear la tapa. Así los dedos estarán protegidos en todo momento
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Arendo - Molinillo de café

La pequeña y elegante para un sabor fino.

El molinillo de café Arendo de espada inoxidable tiene capacidad para 50 hasta 60 g de granos de café: Ideal para preparar hasta 4 tazas de café con polvo recién molido. La comida se puede dosificar con precisión con el gema Push Button. Para un cargo medio de molienda puntada unos segundos para que los granos estén procesados con la cuchilla de espada inoxidable. Controla el progreso de la molienda fácilmente a través de la ventana. A continuación, se dice: Preparar y disfrutar.

Características del producto:

Diseño de doble tapia: interior de plástico, foráneo de espada inoxidable (color: corriente frío). Cuchilla de espada inoxidable potente y duradera, recipiente mezclador de espada inoxidable de dos hojas, cantidad de relleno de 50 – 60 gpush gema para una dosificación fina al picar. Funcionamiento por pulso. Ventana de control de seguridad: El dispositivo funciona solo con la tapa puesta. Enrollador de cable. Pies antideslizantes. AC220V-240V / 50Hz / 200W. Enchufe tipo C CEE 7/16.

Dimensiones: 17 cm de cumbre x 9,5 cm de diámetro. Distancia del cable: 95 cm. Peso: 771 g.

Contenido del remesa: Molinillo de café Arendo de espada inoxidable de 200 W + instrucciones en teutón e inglés.

Detalles técnicos

Opiniones