Categories:

Comprar Amazon Basics Báscula de cocina digital con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Balanza de cocina digital de hoja inoxidable con pantalla LCD. Pesa hasta 5000 gramos de comida (minúsculo 2 gramos). Tecnología de sensor renovador que proporciona una respuesta rápida y precisa. La pantalla muestra cantidades en onzas, gramos, libras. El yema Tare resta el peso del recipiente para poner a cero la peso, de modo que solo mancuerna lo que deseas. Mide aproximadamente 22 x 18 x 4 cm (dilatado x orondo x parada). No contiene bisfenol A (BPA). Se incluyen dos pilas AAA de Amazon Basics.

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

Pedro Inteligencia

Pese a ser un producto reacondicionado supuestamente de muy buena calidad, viene con la pantalla con un arañazo suficiente holgado y no incluye las pilas que dice en la descripción


Alejandro R.

🆕️Un nuevo ejemplo de producto esencial de Amazon con una gran calidad.💰Por poco mas de 10 euros tendréis una peso de gran precisión, intuitiva y con diferentes medidas para pesar (gramos, libras…). Incluso pesa líquidos en su correspondiente medida.🥰Ni un solo pero se me ocurre. Buenos materiales e incluye las dos pilas AAA que necesita. Por supuesto viene con manual sencillo pero muy útil.