Categories:

Comprar Aigostar Warrior 30JRL con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

【7 Niveles de tostado】Sus 7 niveles de tostado le permiten elegir el nivel de tostado que prefiera, podrá hacer sus tostadas más doradas o menos y siempre estarán en el punto que seleccionado.

【Diseño eficaz】Factible de estafar y acumular. Incluye una bandeja recoge migas, para que la cocina se mantenga siempre recogida, encima se almacena cómodamente gracias al hueco recoge cables de su colchoneta.

【Funciones】Descongele el pan congelado de forma rápida con su función de descongelar o recaliente su tostada si se le ha enfriado simplemente pulsando un pimpollo. Si cree que el tostado ya está a su distinción, presione rescindir y la tostada será expulsada para que la pueda consumir en ese momento.

【Seguridad】Dispone de una funcionalidad de mortecino inevitable para certificar la seguridad y evitar accidentes. Este tostador está realizado en plásticos de suscripción calidad totalmente libres de BPA (no contiene ningún químico Bisphenol A).

【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Tostador para dos rebanadas con 7 niveles de tostado

3

Detalles técnicos

Opiniones

C.j

Compré este tostador el 10 de septiembre y en poco más de 2 meses ya no enganche la palanca que hay que presionar en torno a debajo. Ahora a ver como se tramita la fianza con el periodo de devolución caducado porque Amazon es un rizo sin salida premeditadamente para no tramitar la fianza. Ya no renovaré por estos problemas con las garantías. No recomiendo su transacción.


Manuel Villodres

Tostadora ideal para dos tostadas de gran tamaño. Su funcionamiento es correcto y posible de usar a través del registrador de intensidad de tostado que incluye. Incluye una bandeja posible de retirar para poder estafar la colchoneta de la tostadora. La función de descongelar la realiza con muy buen resultado.