Comprar Aigostar Warme 30HHH con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

【Saludable】Este grill es totalmente independiente de BPA sus partes plásticas son aptas para uso nutriente 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos.

【Características】Potencia de 750 Watios, con placas de cocinado de 230 x 145 mm, la placa superior se adapta a casi cualquier obesidad de alimento, sándwich o panini.

【Diseño práctico】Placas de aluminio con recubrimientos antiadherente para una provisiones saludable y una obvio aseo. Su piloto indicador de encendido en color rojo indica cuando el trasto está calentando y el cable tiene hueco de almacenamiento en la colchoneta del trasto.

【Multifunción】Todo en uno: cocina sándwiches, paninis, verduras, carnes o pescados sin menester de electrodomésticos adicionales y con un uso minúsculo de unto. Cocina cenas, comidas e incluso desayunos de forma rápida y saludable.

【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

sandwicheras grill

Grill, Parrilla, Plancha y Sandwichera de 750 watios de Aigostar. Diseñado con materiales seguros para la cocina y con las mejores calidades.


sandwichera

sandwichera

sandwichera

sandwichera

sandwichera

Aigostar Warme 30HHH

Aigostar Hett 30HHJ

Aigostar Hitte 30HFA

Aigostar Calore 30HHK

Aigostar Samson 30KLU

Potencia

700W

1000W

1500W

1800W

2000W

Peso del producto

1,6 Kg

2,34 Kg

2,54 Kg

2,9 Kg

3,74 Kg

Dimensiones del producto

26,6 x 20,8 x 8,3 cm (Tamaño mini)

30,5 x 25,8 x 9,7 cm

31,2 x 26,4 x 11,8 cm

32,5 x 28,5 x 12,5 cm

38,2 x 36,2 x 17 cm

Material

Aluminio, plástico de uso nutriente

Aluminio, hoja inoxidablex, plástico de uso nutriente

Aluminio, hoja inoxidablex, plástico de uso nutriente

Aluminio, hoja inoxidablex, plástico de uso nutriente

Aluminio, hoja inoxidablex, plástico de uso nutriente

Soberano de BPA











Placa superior móvil











Termostato ajustable






Detalles técnicos

Opiniones

Cliente Amazon

-Lo más importante es que hay que enteder que –> sólo es una sandwichera .-Pese a la publicidad, olvidar utilizarla para cosas como carnes, parrillas y otro tipo de cocina más compleja… para ello se deben usar otros productos y utensilios de un precio veterano.-Potencia de 700W más que suficiente para una sandwichera. Una potencia más incorporación siempre acortará la vida de las placas.-Su asa para agarrar no se calienta, es importante.-Placas sutilmente mas grandes (1 cm. -más o menos- que otros productos similares). Suficiente para dos rebanadas grandes.-Facilidad de uso y un diseño muy ergonómico que nos permite poner la comida sobre las placas, sin molestas asas delanteras.En breviario:Diría que es un de los mejores productos en relación calidad/ precio.Totalmente recomendable.


María José

Es atún y robusto. Es pequeño, puntual caben 2 sándwiches. Tiene poca potencia y eso tiene ventajas y desventajas. Como desventaja es que tarda en tostar poco más que el antiguo que tenía, como ventajas tiene que gasta menos, no arrebata (el pinrel de los sándwiches sale consumado, derretido. En otras que he tenido más potentes se tosta mucho el pan y el pinrel no está fundido del todo) y es difícil que se te quemen las tostadas o el sándwich (con otras me pasaba, que me descuidaba y estaba adverso el pan y con esta nunca).La volvería a comprar. Sale todo consumado.