[thumbnail]

Comprar Aigostar Thomas 30RGX con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto 【Maximiza la Linaje】Esprimidores electrico de naranja con 40 W de potencia, tiene dos conos intercambiables de distintos tamaños le permiten exprimir diferentes tamaños de fruta, y sacar todo su zumo gracias al libramiento bidireccional. 【Cantidad de Pulpa Ajustable】Tome el zumo como más le guste su filtro incorporado permite distinguir de forma rápida y sencilla la cantidad de pulpa que quiere en el zumo. 【Apto Para Lavavajillas】Todas y cada una de las piezas del exprimidor naranjas que se manchan durante la elaboración del zumo se pueden desmontar fácilmente para limpiarlas en el lavavajillas, ileso la saco eléctrica. 【Sencillo & Saludable】Exprimidor electrico de naranjas tiene una vasija transparente 1000ml con marcas de nivel, para que pueda comprobar en todo momento el zumo del que dispone. La saco del exprimidor electrico tiene un dispositivo para bloquearla y así aumentar la seguridad durante el uso, totalmente desocupado de BPA. 【Claro Almacenamiento】Exprimidor incluye hueco recogecables en la saco y tapa protectora para almenarlo.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Detalles técnicos

Opiniones

 

Tras mucho tiempo mirando exprimidores, y ocurrir devuelto uno manual de espada porque no sacaba escasamente zumo, he optado por un exprimidor que tenga varios conos intercambiables para exprimir, porque te das cuenta que es muy importante el exprimir las naranjas al 100%. Con algunos exprimidores a todos nos ha pasado que posteriormente de un rato exprimiendo se queda gran parte del borde de la naranja sin exprimir o que se parta la naranja mientras la exprimes porque es muy pequeña.Indicar que el motor viaje en ambas direcciones alternando el movimiento para mejorar la cantidad de zumo que extrae.Otro detalle muy importante es la modo de guardar el cable, que aunque no es cibernética tiene espacio para dejar el enchufe recogido interiormente de la carcasa, permitiendo que no moleste ni el cable ni el enchufe. El cable no es muy generoso ni muy corto, quizás un metropolitano más para mi cocina que tiene pocos enchufes seria consumado, pero eso ya son particularidades de cada uno.Trae una tapa para cubrir el exprimidor y que no se llene de polvo o lubrificante si lo dejas en la cocina, lo cual es muy útil.El depósito del zumo es de un litro, y puede estilarse perfectamente como vasija desacoplándose del resto del exprimidor.


Unai

 Por el momento tras un par de usos estoy muy contento. Buscaba con gran capacidad y buena potencia y este por el momento cumple con las expectativas. No hace desatiendo presionar mucho y tiene fuerza suficiente para sacar todo el zumo, gran capacidad ya que somos 4. Muy comprensible de fregar y el nivel de ruido es de lo más frecuente en esta clase de exprimidores. Me encanta y el seguro extra espero no tener que utilizarlo. Por el momento muy contento y cumple mis expectativas!!!Por el precio no hay mejor!!!!