[thumbnail]

Comprar Aigostar Slow Joy con descuento


VER MEJOR PRECIO


🌈【Licuadora para Frutas y Verduras】 La Exprimidor profesional Aigostar tiene un tornillo de cuna multi segmento con una 7 espiras innovadora que extrae el zumo de forma tradicional consiguiendo el mayor concentrado de todo tipo de frutas y verduras: tanto las duras como las de hoja verde. Realice combinaciones de zumos con manzanas, jengibre, apio, zanahoria, col etc. Por otra parte incluye un tomo de recetas para sacarle todo el mayor partido. 🍊【Máximos Nutrientes Máximos y Mínima Oxidación】 Su motor de desvaloración velocidad lenta expedición a una velocidad de 70 rpm imitando el exprimido manual lo que evita que los nutrientes se destruyan en el proceso de licuado, ya que el mecanismo no se calienta lo que evita la oxidación de los alimentos, manteniendo más vitaminas y enzimas naturales, podrá separar perfectamente el concentrado de la pulpa, gracias al colador incluido. 🍏【Funcionamiento Seguro & Silencioso】 El motor de 150W funciona a menos de 60 decibelios, lo que significa que puede disfrutar de un concentrado realizado de nutrientes sin los molestos sonidos de los exprimidores tradicionales. Nuestra licuadora de prensado en frío está equipada con chips de protección inteligente, lo que hace que se detenga automáticamente cada 20 minutos de funcionamiento para evitar calentamientos. 🥕【Función Inversa】 La licuadora de prensado en frío dispone de función inversa que le permite la pulcritud cómoda del interior de la máquina ya que si algún alimento se queda atascado podrá extraerlo de forma sencilla. Móntela y desmóntela fácilmente para duchar sus accesorios en el lavavajillas o a mano gracias al cepillo de pulcritud incluido, tenga en cuenta que, si no está correctamente montada no se pondrá en marcha por seguridad; adicionalmente todas sus piezas son totalmente libres de BPA. 🍉【Fianza y Servicio de Aigostar】Como fabricante directo de la marca Aigostar todos nuestros productos disponen de los más rigurosos certificados europeos de calidad y seguridad, si tiene alguna duda contacte con nosotros mediante Amazon y estaremos encantados de ayudarle.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Licuadora de prensado en frío
1

Detalles técnicos

Opiniones

 

 Nos hemos quedado muy sorprendidos de la efectividad de esta máquina para hacer zumos. Ausencia de lo que he probado hasta ahora ha sido capaz de sacar tanto concentrado a unas naranjas. Es increíble. Positivamente el residuo de fibras que deja sale muy seco, de ahí no sacas ni tres gotas, por lo tanto, tienes la seguridad de estar desperdiciando el imperceptible de alimentos. Ah, y no se ha atascada aún ninguna vez.Cosas que no me gustan mucho:1.- Es muy ancho, y necesita dos depósitos externos. Una vez todo está montado y planteado en la encimera… ves el despliegue de rudimentos y lo que ocupa. Si tienes una cocina pequeña, ves pensando en un sitio donde guardarla.2.- Hace congruo ruido. Si estás pensando en hacer zumos por la mañana, antaño de que se despierte el resto de la tribu… bueno, si las habitaciones están cerca de la cocina, igual funciona como despertador…3.- Posteriormente de hacer zumo, tendrás varios rudimentos a duchar. No son difíciles de duchar si lo lavas rápidamente, pero tiene su trabajillo. Y vas a faltar otra vez espacio para dejar todas las piezas a acartonarse por separado. LA rejilla en forma de embudo me preocupa que se acabe taponando, pues lleva un tamiz muy finito, y luego de unos cuantos zumos ya hay algunos agujerillos tapados que no consigo liberar ni con el cepillo que viene con el producto.4.- El cable es congruo corto, ten en cuenta que necesitarás un enchufe cerca o encima de la encimera.Cosas que me gustan mucho:1.- El diseño es muy atún, si tienes una cocina ancho y la puedes dejar a la olfato, quedará perspicaz.2.- Obviamente lo mejor es que funciona extremadamente aceptablemente, es un placer verla funcionar.3.- Los recipientes son grandes, puedes hacer mucho zumo sin pincharse los contenedores.4.- Tiene un pimpollo de modismo inverso por si se atasca la comida (no lo he precisado aún).5.- Es cierto que es una máquina de zumo LENTA, lo dice en la caja. Pero solo es lenta con cosas que contienen poco acuosidad. Se te va a tomar las frutas jugosas en segundos (como las naranjas). Para esto, es lo más rápido que he probado nunca.6.- EL tomo de recetas incluido está muy aceptablemente explicado, y realizado de recetas deliciosas.Cosas que ni me agradan ni me desagradan:1.- El precio. Vale congruo capital, pero la máquina funciona tan aceptablemente, que pienso que lo vale. Eso ya es valentía personal de si vas a darle mucho uso, y tener una máquina de hacer zumos de casi 90€.Y dicho todo esto, pienso que el producto cumple muy aceptablemente con las expectativas que depositas en una máquina de este tipo y de este precio. Os la puedo exhortar totalmente, no os va a desalentar, es más, estoy convencido de que quedaréis muy satisfechos o satisfechas, como nosotros en casa.


 

De los dos tipos de licuadoras que existen, este maniquí es una licuadora de prensado en frío, que como preeminencia mantiene más tiempo las cualidades de las frutas y verduras que exprime. Pero tras probarla aunque tiene una serie de virtudes, me ha faltado que aproveche aún más los alimentos. Ya que he notado que la pulpa que expulsa, aún puede contener poco de zumo que podría haberlo diligente.Como grandes características que me han gustado y mucho, una de las más notables es lo silenciosa que es, menos de 60 decibelios y verdaderamente se nota, incluso comparándola con licuadoras más pequeñas. Asimismo pese a que hay que duchar 4 partes de la licuadora tras cada uso, si agradezco lo hacedero que es desmontarlas, con pulsar un solo pimpollo podemos sacarlo todo. Pero sobre todo duchar las piezas es muy hacedero, y no se quedan recovecos de difícil acercamiento. Podremos incluso duchar las piezas en el lavavajillas y loúnico que debemos hacer, es ayudar con el cepillo que se incluye a duchar el colador.La máquina tiene muy buenos acabados, de plástico resistente, se siente robusta e incluye patas de cola para evitar deslizamientos. No es pequeña, tiene mide 32 cm de desprendido, 18 cm de satisfecho y 26 cm de suspensión, con un peso de 2,5 kg. En la caja adicionalmente de la máquina, la acompañan, un manual de instrucciones en varios idiomas, y poco que siempre se agradece, un tomo de recetas de 80 páginas, con diferentes tipos de bebidas como cócteles, zumos incluso sopas, adicionalmente de que se puede obtener una copia digital del formulario.El manejo del maquinaria es muy sencillo, ya que solamente tiene un interruptor de encendido, con la posibilidad de usar una reversa, por si tenemos algún tipo de aglomeración. Tengo que opinar que respecto al funcionamiento, ha sido excelente. Es capaz de expulsar correctamente la pulpa por su parte delantera de una guisa muy efectivo. El zumo que deja es suave, sin grumos.Disponemos de un recipiente de hasta 700 ml para dar asilo el zumo y uno más ancho para dar asilo la pulpa que expulsa, adicionalmente de la aparejo para empujar los alimentos, y una bandeja superior para evitar que los alimentos se caigan mientras los incorporamos. Poco que si me hubiera gustado es que el orificio de entrada de los alimentos fuera poco más ancho, ya que solo tiene 4 cm de diámetro. Pero esto igualmente evitará atascos, obligando a cortar los alimentos en trozos más pequeños.Una buena máquina, a descuido de emplear un poco más hasta la última quiragra.