Categories:

Comprar Aigostar Rubik con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto 【3 Placas incluídas】Ahorra espacio en la cocina con esta sandwichera 3 en 1 que permite almacenamiento tieso e incluye 3 placas específicas para cocinar: sándwiches, gofres y un grill para todo tipo de alimentos. Una vez termine de cocinar sólo hay que dejar las placas templar para extraerlas y poder limpiarlas cómoda y fácilmente. 【Cocinado en ambas placas】Ambas placas emiten un calor uniforme para que los alimentos se cocinen de forma homogénea por ambas partes, sólo necesita insertar la placa que necesite según lo que desee cocinar para obtener un delicioso resultado. 【Termóstato automotriz】Su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC. Durante el cocinado puede revisar el estado del cocinado levantando sutilmente la parte superior mediante su asa de toque frío para evitar quemaduras. 【Potente y practicable de usar】Dispone una gran potencia de 750W que cocinará rápidamente sándwiches, gofres, filetes, hamburguesas o tostadas, por otra parte mediante su indicador refulgente podrá comprobar fácilmente el encendido así como que se ha apurado la temperatura óptima para el cocinado. 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Detalles técnicos

Opiniones

Juan Carlos

Nuestra experiencia luego de 2 meses de uso:1.- El primer inconveniente que nos encontramos fue que el cable es muy corto. Tan pronto como 75 centímetros. Tengo el microondas delante del enchufe, con lo cual tengo que mover cosas cada vez que quiero utilizar la sandwichera.2.- Normalmente hacemos biquinis con pan de molde. Pues adecuadamente, el bañador es más sobresaliente que el molde, de forma que se sale por los lados. Usamos pan de molde ordinario y corriente, vamos, el de Mercadona.3.- Cuando lo que hemos calentado en la sandwichera está ligero, nos damos cuenta de que toda la sandwichera está super caliente. Me refiero a los plásticos exteriores. Según donde toques y cómo lo cojas te quemas.4.- Luego de 2 meses en el que lo habremos utilizado unas 8 veces como mayor para cocinar dos biquinis ya se nos pega al molde. Al principio salía perfectamente. Ahora ya se pega. El cuidado ha sido totalmente correcto. No lo lavamos con estropajo ni con carencia que pueda dañar la superficie antiadherente.No lo recomiendo en ilimitado y no lo volvería a comprar.


maria

No me ha gustado. Se sale el pinrel por todas partes y se mancha mucho . Para bocadillos k sean más gruesos k un bikini no sirve estoy intentando contactar con el mercader para devolverla y no me responden es una cantidad de capital importante si dices bueno ha costado 15 euros …. Te aguantas pero lo k he pagado es para k fuera mejor .Y sigue sin replicar la he usado tres veces y una de las pestañas k sujeta una placa ya está rota …