Categories:
[thumbnail]

Comprar Aigostar Neil con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto 【Placas de reincorporación calidad】La gofrera Aigostar tiene un diseño progresista con placas más profundas y un revestimiento antiadherente de reincorporación calidad, que permitirán el cocinado de sus gofres perfectamente y le permitirá una facilidad rápida y sencilla. 【Diseño & potencia】El diseño cuadrado de la gofrera progreso la distribución de la masa y su cocción uniforme; encima su potencia de 800W permite un calentamiento más rápido y valioso para que los gofres siempre estén en su punto y en muy poco tiempo. 【Luz indicadora】Una vez conecte la gofrera a la electricidad su luz indicadora se encenderá al mismo tiempo que la luz roja de calentamiento. Tras dos minutos aproximadamente el precalentamiento habrá terminado y podrá poner la masa para cocinar sus gofres cómodamente. 【Habilidad】Nuestra máquina para hacer gofres es de tamaño pequeño, y su diseño extranjero desventurado y plateado combina perfectamente con cualquier cocina. Por otra parte permite el almacenamiento tanto horizontal como derecho, por lo que ocupa muy poco espacio y dispone de patas antideslizamiento. 【Garantías de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

卖点
制作步骤
尾图

Detalles técnicos

Opiniones

Carmen

Los gofres salen ricos, no me di cuenta que no era una gofrera que hiciera los gofres grandes. Los aplasta pero bueno, salen ricos. Lo peor es la facilidad, cuesta un poco quitar lo que se pega.


Cliente Amazon

Máquina para hacer crepes de muy buena calidad por un gran precio. La plancha es anti-adherente facilitando el trabajo a la hora de cocinar . Para la facilidad, podemos quitar la plancha y limpiarla sin ningún problema. Tiene una potencia de 1000 w y podemos regular la temperatura con una rueda que lleva en la parte delantera. Viene con una espátula de matera que no es gran cosa y una especie de T que se utiliza para repartir la masa por toda la superficie.