Comprar Aigostar Molinillo de Café con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto 【Un toque】Obediente de usar con un único brote, presione la tapa y comenzará a funcionar, suéltelo y se apagará. Su tapa transparente le permitirá controlar en todo momento el calidad de molido ya que en todo momento podrá verlo. 【Potente & práctico】Con su potencia de 200W y sus cuchillas dobles de hoja inoxidable de tipo 304 garantizan su café molido perfectamente en pocos segundos, manteniendo el esencia y características del café. 【Multi-uso & saludable】 Por otra parte de usar el molinillo para obtener un delicioso café recién molido cada día, podrá deshacer especias, brizna o una gran variedad de semillas o frutos secos, adicionalmente es franco de BPA sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A. 【Seguro & Obediente de sisar】El molinillo solo funciona si se encuentra con la tapa perfectamente posicionada, su pulvínulo tiene patas antideslizante e incluye un complementario 2 en 1 de dosificación y aseo para eliminar cualquier resto fácilmente. 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

broyeur à café

Detalles técnicos

Opiniones

 

compre el molinillo porque preparo bastantes dulces y me hacía desidia un molinillo que mollera almendras,nueces,semillas,azúcar etc,cuando le recibi me gustó más que en las fotos,tiene un buen tamaño y cumple muy perfectamente sus funciones,deja los frutos secos como harina,todavía le e usado para deshacer especias y las deja muy perfectamente,yo le recomiendo 100%,es un ingenio que no puede insultar en casa,ideal todavía para regalar


Rebeca N

He utilizado el producto un par de veces para deshacer azúcar y sésamo. Pues a la tercera o cuarta vez que lo he intentato usar ya no funcionaba. Mi marido lo ha hendido y resulta que por debajo de las cuchillas se cuela tanto lo que le metes para deshacer como el agua con el que lo lavas, y poco se ha estropeado interiormente. Una pena, y no es tan moderado como para usarlo una vez y tirarlo.