Comprar Aigostar Molinillo de Café Eléctrico con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto 【Potente y capaz】Con su potencia de 150W y sus cuchillas de puñal inoxidable que giran a 10000 – 15000 rpm obtendrá su café molido en 10-20 segundos. 【Multi-uso】Por otra parte de usar el molinillo para obtener un delicioso café recién molido cada día, podrá molestar especias, hierbas, pellizco o una gran variedad de semillas. 【Vacancia de BPA】El cuerpo del molinillo está realizado en plásticos aptos para uso nutritivo 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos. Por otra parte es totalmente seguro ya que el molinillo no se pondrá en marcha si la tapa no se encuentra correctamente colocada. 【Uso sencillo】Practicable de usar mediante un único pitón, simplemente hay que presionarlo para comenzar la molienda o soltarlo para detenerla, de esta forma podrá controlar en todo momento el límite de molido ya que en todo momento podrá ver lo que ocurre gracias a su tapa transparente. 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Detalles técnicos

Opiniones

 

compre el molinillo porque preparo bastantes dulces y me hacía desidia un molinillo que mollera almendras,nueces,semillas,azúcar etc,cuando le recibi me gustó más que en las fotos,tiene un buen tamaño y cumple muy perfectamente sus funciones,deja los frutos secos como harina,además le e usado para molestar especias y las deja muy perfectamente,yo le recomiendo 100%,es un maquinaria que no puede insultar en casa,ideal además para regalar


Rebeca N

He utilizado el producto un par de veces para molestar azúcar y sésamo. Pues a la tercera o cuarta vez que lo he intentato usar ya no funcionaba. Mi marido lo ha rajado y resulta que por debajo de las cuchillas se cuela tanto lo que le metes para molestar como el agua con el que lo lavas, y poco se ha estropeado interiormente. Una pena, y no es tan económico como para usarlo una vez y tirarlo.